Hombre tailandés se niega a recibir ayuda del gobierno y vive en un árbol durante 3 años

Después de no poder ganarse la vida en Bangkok, el hombre ha rechazado la ayuda del gobierno y simplemente desea "un trabajo estable"

"Charlie" está contento con su alojamiento actual en el árbol. 

"Charlie" está contento con su alojamiento actual en el árbol.  Crédito: SevenStorm JUHASZIMRUS | Pexels

Un hombre tailandés de 38 años de edad vive en un árbol desde hace tres años por “vergüenza”.

Conocido como Charlie, el hombre vive actualmente en un árbol en la provincia de Isaan de Udon Thani por “vergüenza financiera”, según informó The Thaiger

Ubicada a más de 33 pies del suelo, Charlie construyó una plataforma sin techo con madera, cuerdas y láminas de plástico.

Describiendo su vida como “simple”, Charlie dijo que va a trabajar si lo contratan, pero se dirige a un templo cercano para comer si no puede encontrar trabajo

Este fin de semana subieron fotos de Charlie a Facebook. En el pie de foto, el usuario reveló la ayuda que necesitaba Charlie, incluyendo un mosquitero, una linterna solar, comida seca, repelente de mosquitos y un trabajo.

La publicación también aclara que Charlie está contento con su alojamiento actual en el árbol. “Charlie todavía está feliz y satisfecho”, escribieron.

Cuando fue entrevistado por los medios de comunicación el mismo día, Charlie reveló que anteriormente trabajó en Bangkok. 

Aunque había podido mantenerse a sí mismo y a su familia, el impacto negativo de la pandemia en la economía obligó al hombre a regresar a su ciudad natal, Khon Kaen.

Sin embargo, después de fracasar en Khon Kaen, Charlie se mudó a su lugar de residencia actual en busca de más oportunidades. Como su salario no logró crear condiciones de vida estables, Charlie decidió pagar sus deudas y vivir en un árbol. 

El sábado, Charlie se reunió con funcionarios del Centro de Protección al Indigente y del Ministerio de Desarrollo Social y Seguridad Humana. 

Aunque los oficiales sugirieron un alojamiento para las personas sin hogar, Charlie se negó a mudarse y manifestó su preferencia por la casa del árbol. 

En cambio, el hombre solicitó un trabajo estable, explicando que no quería ser una carga para el gobierno ni para ningún individuo. 


También lee:
· Video: Turista neozelandés muere al caer de un tren en Tailandia tratando de tomarse una selfie
· Abadía budista expulsa a todos sus monjes después de que dieran positivo por metanfetamina
· Hombre gasta casi $23,000 en disfraz realista para cumplir su sueño de “convertirse en lobo”

En esta nota

Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain