Walmart ofrecerá exámenes de salud gratuitos y vacunas asequibles este 14 de enero

El sábado 14 de enero se llevará a cabo el Día del Bienestar de Walmart, donde la minorista estará ofreciendo exámenes gratuitos e inmunizaciones asequibles a los consumidores interesados

Walmart

Este sábado puede ser un buen día para checar la salud de la familia. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart está invitando a las personas a iniciar el año 2023 con buena salud, por lo que este sábado 14 de enero a partir de las 10 a. m. a 2 p.m. los clientes podrán recibir exámenes de salud gratuitos para medir glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como vacunas asequibles como gripe, Covid-19, paperas, sarampión y más en las farmacias de las tiendas de todo el país.

En su página de internet, la minorista está promoviendo el Walmart Wellness Day, para que las familias prioricen su salud no solo ayudándolos a conocer y comprender sus números, sino también brindándoles las herramientas y los recursos para buscar atención, así como para mejorar y mantener estilos de vida saludables.

“Conocer sus números de salud es solo un comienzo, pero la información adicional permite a las personas tomar decisiones y realizar un seguimiento del progreso”, dice la convocatoria.

Más de 4,600 farmacias de la minorista en todo el país organizarán eventos del Día del Bienestar de Walmart en el horario y día señalado. Los interesados pueden encontrar el evento gratuito más cerca a su vecindario, en Walmart.com/wellnesshub.

Las tiendas seleccionadas también estarán ofreciendo a los interesados exámenes de la vista, obsequios en la tienda y demostraciones de productos de bienestar para que les resulte aún más fácil acceder a los servicios especializados que necesitan.

Los eventos del Día del Bienestar de Walmart contarán con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos calificados de farmacias y Centros de la Vista:

– Exámenes de salud gratuitos, que incluyen glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y exámenes de la vista (ubicaciones seleccionadas)
– Vacunas asequibles, que incluyen gripe, sarampión, paperas, neumonía, tétanos, VPH, rubéola (MMR), varicela (varicela/culebrilla), tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más
Vacunas Covid-19 sin costo para el paciente
– Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos

“Un año nuevo y fresco presenta una gran oportunidad para controlar realmente nuestra salud como familias y como comunidades”, dijo Kevin Host, vicepresidente senior de farmacia de Walmart.

“Estas pruebas de detección gratuitas y vacunas asequibles brindan no solo información valiosa sino también protección valiosa contra enfermedades que se vuelven comunes durante la temporada de invierno… Esperamos tener un impacto más positivo en la vida de nuestros clientes y pacientes”, agregó Host.

Más de 4,000 tiendas Walmart se encuentran en áreas médicamente desatendidas, lo que significa que Walmart suele ser la primera parada para recibir atención médica en estas comunidades rurales y desatendidas. Desde 2014, las farmacias de Walmart han organizado Walmart Wellness Days, contribuyendo con más de cinco millones de exámenes de salud gratuitos para los clientes.

También te puede interesar:
5 cosas que te pueden dar gratis en las farmacias
5 trucos para ahorrar dinero al comprar en Walmart
Tiktoker reúne $100,000 para que empleado de Walmart de 82 años pueda jubilarse

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain