5 trucos para ahorrar dinero al comprar en Walmart

Si tienes un presupuesto ajustado, usar apps de internet, tarjetas de cash back y trucos en los servicios de envío, te pueden ayudar mucho para ahorrar cuando compres en Walmart

walmart-ahorro

Hay extensiones de internet que te pueden ayudar a aprovechar ofertas. Crédito: Sergei Elagin | Shutterstock

En esta época en que los precios parecen que no bajarán, te conviene implementar estrategias para pagar menos a la hora de hacer tus compras en Walmart. Por eso, a continuación, te compartimos cinco tips para que ahorres más en esta tienda.

1. Opta por envíos más lentos

En algunos productos que se pueden encontrar en el sitio web de Walmart califican para tener un descuento de envío. Básicamente, te dan un descuento si eliges que el envío tarde un poco más de lo común, generalmente de tres a cinco días hábiles, en lugar de los días hábiles que se ofrecen comúnmente.

Solo toma en cuenta que no todos los productos ofrecen este descuento.

2. Recoge pedidos online en la tienda

Al comprar en el sitio web de Walmart, puedes ir a recogerlo en persona a una tienda física. Esto es conveniente si haces un pedido inferior a $35 dólares, ya que, al gastar menos que esta suma, el envío no es gratis.

De esta forma evitas pagar el envío y, a veces, te pueden dar tu pedido mucho antes que si hubieras pedido que te lo enviaran.

Además, Walmart ofrece un descuento especial en ciertos artículos que vende en línea si escoges ir a recogerlos en una tienda. Los artículos que califican para este descuento están marcados como “Elegible para descuento de recogida” (Pickup discount eligible, en inglés).

3. Pide que te igualen el precio

Walmart tiene una política de igualación de precios. Esto quiere decir que las tiendas físicas de la cadena tienen que igualar los precios de los productos que venden por internet en Walmart.com.

Por eso, lo mejor es revisar en tu teléfono cualquier artículo que te quieras llevar para ver el precio que tiene en el sitio web. Si es menor, dilo a la hora de pagar y te ajustarán el pago.

4. Encuentra descuentos escondidos

Hay una extensión para el navegador de internet que se llama Honey que te ayuda a buscar en internet cupones de descuento para los productos que estás comprando.

Lo que tienes que hacer es entrar al sitio de Walmart.com para comprar como de costumbre y Honey buscará automáticamente productos que tengan cupón de descuento.

La extensión aplica el descuento automáticamente a la hora de que pagues.

5. Paga con una tarjeta de crédito con devolución de efectivo

Si no tienes el tiempo o el deseo de buscar ofertas y comparar precios, paga tus compras de Walmart con una tarjeta de crédito con devolución de efectivo o cash back.

Al hacer esto, tendrás algo del dinero gastado de vuelta sin mayor esfuerzo. Solo asegúrate de pagar tus tarjetas a tiempo para evitar cargos por intereses.

También te puede interesar:
Walmart comenzará a cobrar por bolsas de plástico y de papel en Nueva York y Colorado en enero
Encuesta laboral revela lo que los trabajadores estadounidenses valoran en una compañía
1 de cada 3 estadounidenses ha tenido que retrasar visitas al médico porque no pueden pagar los tratamientos, revela Regions Bank

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain