Tiktoker reúne $100,000 para que empleado de Walmart de 82 años pueda jubilarse

Un Tiktoker jamás se imaginó que ir a comprar baterías a un Walmart le cambiaría la vida a un anciano que trabajaba en un establecimiento de Maryland

Cajero anciano Walmart

El anciano tuvo que entrar a trabajar a Walmart para poder saldar deudas. Crédito: J.D. Pooley | Getty Images

Hace un par de semanas un Tiktoker llamado Rory McCarty acudió a un Walmart, en Cumberland, Maryland, y ahí conoció a un hombre de 82 años de nombre Butch Marion, quien a pesar de su avanzada edad, trabaja como cajero en dicho establecimiento.

McCarty, quien en dicha red social cuenta con más de 270,000 seguidores que disfrutan del contenido que sube en la plataforma sobre sitios o casas abandonadas, fue a Walmart para comprar unas baterías y al llegar a la caja para pagarlas, se topó ahí con Butch, un anciano que según sus palabras, atiende de forma muy amable a la clientela.

El Tiktoker se dio la oportunidad de platicar con el anciano mientras hacía su trabajo, conversación que grabó con su teléfono celular y que más adelante compartiría con todos sus seguidores para así intentar ayudar a este hombre.

Marion le contó a Rory que era veterano de la Marina de los Estados Unidos y estuvo 10 años en servicio. También trabajó para General Motors, empleo que tuvo que dejar para ayudar a cuidar al esposo de su exmujer, cosa que conmovió a McCarty.

El anciano indicó que finalmente, ambos murieron, por lo que él se quedó solo y con diversos problemas financieros.

@bug_boys

82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g’s to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme

♬ original sound – BugBoys

A partir de ese momento, el Tiktoker sintió que debía ayudar a Butch, así que comenzó a frecuentarlo en el Walmart, lo que hizo que poco a poco se ganara su confianza y finalmente, se volvieron amigos.

Rory había visto que hace poco tiempo, alguien creó un GoFundMe para ayudar a una mujer de la tercera edad que también trabajaba en un Walmart a retirarse, por lo que decidió ejecutar la misma idea en favor de Butch.

En menos de 2 días se logró recaudar $100,000 para ayudar al anciano y así pueda jubilarse.

Fue apenas hace unos días cuando Rory esperó afuera del Walmart en el que trabajaba Butch unas 30 horas a la semana, en donde lo sorprendió al entregarle el cheque con el dinero reunido.

El anciano dijo sentirse muy agradecido e indicó que con lo donado pagará las deudas que tiene pendientes; además planea hacer un viaje de 3 semanas a Florida para visitar a sus hijas y nietos a quienes no ha visto desde hace ya varios años.

Te puede interesar:

* Robaron $25,000 dólares en joyas en tienda Walmart de Nueva York
* Empleada sobreviviente de un tiroteo en un Walmart de Virginia les hace una demanda por $50 millones de dólares
* Encuentra a su esposo con su amante en estacionamiento de Walmart; ambas mujeres protagonizan pelea campal

En esta nota

Maryland Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain