Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convierten en padres por séptima vez

La llegada de la nueva integrante a la familia Baldwin fue confirmada en Instagram por la esposa de Alec Baldwin, quien con una serie de clips y fotografías mostró a su bebé

Hilaria y Alec Baldwin.

Hilaria y Alec Baldwin. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La familia del actor Alec Baldwin creció luego de darle la bienvenida a su séptimo hijo con su esposa Hilaria, según informó el portal Page Six este fin de semana.

El reporte dio a conocer que la pareja de Hollywood llegó a la cantidad de siete hijos con la llegada de una niña, cuyo nacimiento se registró el pasado jueves 22 de septiembre.

La llegada de la integrante a la familia Baldwin fue confirmada en Instagram por la esposa del actor de ‘It’s Complicated’, quien con una serie de clips y fotografías mostró a su bebé.

El posteo de Hilaria Baldwin también dio conocer el nombre de la nueva bebé: Ilaria Catalina Irena.

En las imágenes se pudo observar a Hilaria cargando a su bebé al finalizar su labor de parto, en las imágenes se le vio a la especialista en yoga muy contenta por darle la bienvenida a su hija.

La bebé también fue bien recibida por sus hermanos, según mostró la esposa de Baldwin mediante el reel que compartió en Instagram.

Hilaria Baldwin continuó con un mensaje agradeciendo el apoyo y amor hacia su familia: “Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes“, escribió en el posteo.

Baldwin tiene siete hijos con la especialista de yoga, Hilaria, además tiene una hija de 26 años, de nombre Ireland Baldwin, cuya madre es la actriz y productora Kim Basinger.

Esta noticia llega a la vida de Alec Baldwin después de la muerte de una integrante del equipo de producción de ‘Rust’, la cual derivó de los disparos de un arma que presuntamente era de utilería y fue utilizada por el histrión.

Sigue leyendo:

Informe del FBI dice que Alec Baldwin sí disparó el arma que mató a Halyna Hutchins en ‘Rust’

Gwyneth Paltrow luce cuerpazo en bikini a sus 49 años y manda mensaje de amor propio

VIDEO: Andrés García genera preocupación tras aparecer con semblante débil y diciendo que considera “estar viviendo sus últimos días”

Rihanna será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

En esta nota

Alec Baldwin hilaria-baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain