White Castle trae de regreso las cenas de San Valentín tras una pausa de dos años

Los enamorados de nuevo podrán tener una romántica cena en White Castle para el Día de San Valentín, con asientos completos, servicio de mesa y decoración festiva. Se requiere reserva en OpenTable

San Valentín en White Castle

Tras una pausa de dos años, White Castle ofrece cenas para celebrar el Día de San Velentín en restaurantes transformados para la ocasión. Crédito: White Castle | Cortesía

Los enamorados fanáticos de White Castle podrán disfrutar de una romántica cena el Día de San Valentín en algunos de los castillos de la cadena. Tras una pausa de dos años White Castle trae de regreso su experiencia gastronómica especial para celebrar el amor y la amistad.

El 14 de febrero, de 4 pm a 9 pm, White Castle transformará los restaurantes participantes en “establecimientos de alta cocina”. Para la cena de San Valentín hay asientos completos, servicio de mesa y decoraciones festivas.

“El Día de San Valentín es el día en que White Castle se convierte en Love Castle, y estamos ansiosos por celebrarlo en persona en 2023”, dijo Jamie Richardson, vicepresidente de White Castle.

Las reservas, que son necesarias para la experiencia gastronómica. Los interesados deben registrarse a través de en OpenTable.com. Los castillos participantes se pueden encontrar en WhiteCastle.com/locations.

Este 2023 marca el año 32 en que White Castle festeja el Día de San Valentín de manera especial. La cena en persona del Día de San Valentín estuvo en pausa durante 2021 y 2022.

La última cena especial de San Valentín en White Castle se llevó a cabo en 2020 atrayendo a más de 30,000 Cravers. El evento se realizó apenas unas semanas antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) provocara el cierre de los establecimientos.

Comida especial para el Día de San Valentín

White Castle traerá de regreso su Love Cube para dos, una comida que la cadena de hamburguesas creo en 2022 para mantener vivo el amor en el día de San Valentín a pesar de las limitaciones de la pandemia.

El Love Cube incluye ocho deslizadores de queso, dos acompañamientos para compartir y dos refrescos pequeños. El cubo se puede pedir para llevar y para cenar, está disponible hasta agotar existencias.

White Castle también está agregando al menú especial de San Valentín una nueva bebida a sus máquinas de Coca-Cola Freestyle, la poción Sprite Love Castle. La bebida tiene los sabores clásicos frescos de lima-limón de Sprite con un toque de cereza y un toque de vainilla. La poción del castillo de amor de Sprite únicamente estará disponible el 14 de febrero.

El postre dulce no puede faltar en una cena de enamorados y White Castle señala que su Strawberry Swirl Cheesecake-on-a-Stick es el regalo perfecto para terminar la noche. Se trata de un pastel de queso con remolino de fresa en una corteza de miga de galleta de chocolate.

Los miembros de Craver Nation pueden obtener un cupón con una promoción BOGO, para comprar un de postre en un palito y obtener otro gratis. La promoción está vigente entre el 10 y el 14 de febrero.

White Castle también está lanzando una nueva línea de merchandising específicamente para celebrar al amor. Se incluyen gafas de sol, camisetas e incluso una bata de seda.

Te puede interesar:
Burger King lanza línea internacional de sándwiches de pollo, incluyendo un sándwuch mexicano
McDonald’s cierra permanente en otro país por efecto de la guerra con Rusia
Un McDonald’s en Italia tiene esqueletos de 2000 años adentro

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain