Alicia Machado se hizo un retoque de labios y dicen que luce muy natural

Alicia Machado se hizo un pequeño retoque estético en sus labios y sus fanáticos le dejaron algunos mensajes al respecto en Instagram

Alicia Machado

Alicia Machado mostró el proceso del retoque en su cuenta de Instagram. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Alicia Machado, ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, se hizo un retoque estético en los labios a inicios de este año 2023. La actriz y presentadora publicó el video de lo que fue el proceso en su cuenta de Instagram, dejando ver el momento en el que le inyectan esa parte de su cuerpo.

Ella al final del video luce muy feliz por el resultado y agradeció al doctor que le realizó el ‘arreglito’ para que sus labios luzcan mucho más atractivos y naturales. En los comentarios no faltaron esas personas que destacaron el retoque que se hizo la venezolana y aseguraron que luce muy natural.

“Me gusto que se le veían naturales los labios, nada exagerado. Muy bella Alicia”, “Con razón yo si decía que Ali tenía los labios muy espectaculares, se le veían perfectos y naturales! Me encantan”, “Los labios más perfectos y la sonrisa más hermosa Alí” y “Me encanto” son parte de los comentarios que recibió Alicia Machado tras este retoque estético.

Alicia Machado en una entrevista que dio el año pasado a Lucho Borrego en ‘Siéntese quien pueda’ habló sobre los concursos de belleza y sobre Donald Trump, con quien ella compartió ampliamente cuando fue Miss Universo pues él era el presidente del certamen.

Años después Alicia Machado fue una de las detractoras de Donald Trump cuando este se lanzó para la presidencia de Estados Unidos y formó parte de la campaña de Hillary Clinton, quien era la oponente de Trump de cara a los comicios presidenciales.

“No voy a hablar de esa persona porque la verdad que lo que menos deseo en estos momentos para Estados Unidos de América es que ese señor vuelva siquiera a internar gobernarnos nuevamente”, dijo la venezolana en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Laura Bozzo le da la razón a Osmel Sousa sobre su apariencia en ‘La Casa de los Famosos’: “Se me veía destruida”

‘La Casa de los Famosos’ se prepara para tener más drama que nunca

La llegada de Osmel Sousa a ‘La Casa de los Famosos 3’ enciende las redes sociales

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain