Aseguran que Kanye West y su nueva esposa pasaron su luna de miel en un lujoso resort de Utah

En los últimos días varios medios han asegurado que Kanye West se casó con una diseñadora llamada Bianca Censori. Al parecer la boda y la luna de miel la celebraron en el Amangiri Resort

Por los momentos la boda de Kanye West sigue siendo un rumor.

Por los momentos la boda de Kanye West sigue siendo un rumor. Crédito: Mezcalent

Kanye West ha comenzado el 2023 dando de qué hablar. Primero fue visto entrar al Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills con una misteriosa mujer y ahora varios medios aseguran que se casó con una arquitecta llamada Bianca Censori.

Esta información ha sido compartida por varios medios de comunicación, siendo ‘TMZ’ uno de los primeros. Se dice que el rapero se casó con la misma mujer con la que lo vieron entrar al lujoso hotel de Beverly Hills.

Algunas fuentes cercanas a los recién casados dicen que Censori ha sido diseñadora arquitectónica de Yeezy.

Supuestamente la celebración de la boda fue algo íntimo y parece ser que no presentaron un certificado de matrimonio para que sea legal.

También se presume que la boda ocurrió antes de que fueran vistos en el Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, esto también justificaría la desaparición durante días del rapero que fue denunciada por su exrepresentante Thomas St. John.

Otros medios han afirmado que la boda de la pareja se casó y pasó su luna de miel en el Amangiri Resort, Utah.

Cómo es el resort donde Kanye West pasó su luna de miel

Todo apunta a que la boda de West y Censori se celebró en el Amangiri Resort, de Utah. Este resort de cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada que ofrece unas vistas espectaculares desde cada espacio del lugar.

El paisaje desértico de cañones, mesetas, crestas y desfiladeros, combina con el estilo modernos de la estructura del hotel. Aunque el espacio es bastante moderno, todo el diseño del lugar está inspirado en el características del desierto que lo rodea.

El Amangiri Resort ofrece a los interesados suites de lujo y cabañas con muchas comodidades, cada espacio cumple con los requerimientos que desee el huésped durante su estadía. También ofrece lujo y comodidad fuera de las habitaciones, un ejemplo son sus áreas de piscina con techos de lona.

También se ofrece el espacio para realizar todo tipo de eventos, incluyendo bodas y se le ofrece a los huéspedes un plan de relajación gracias a su spa.

Entre otras actividades que se pueden hacer en en resort está montar a caballo, navegar en kayak por el lago Powell, escalar y comer en sus restaurantes.

De todos los atractivos del lugar llama la atención su escalera Cave Peak, la cual se extiende desde el Cave Peak hasta el sendero ferrata en el aire y hacia arriba y a través del cañón. Tiene 120 escalones y se eleva 400 pies sobre el suelo rocoso. Desde allí se tiene una vista impresionante del paisaje.

También te puede interesar:

– Kim Kardashian se siente preocupada sobre su futuro en el amor por la actitud de Kanye West

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

Kim Kardashian exhibe su retaguardia de espalda a la cámara con una microtanga

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain