Gerard Piqué consigue otro patrocinio tras la canción de Shakira y Bizarrap

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, llegó a las instalaciones de la Kings League montado en un Renault Twingo, en respuesta a la BZRP Music Session #53 de Shakira

Piqué acordó con Renault para patrocinar la Kings League.

Piqué acordó con Renault para patrocinar la Kings League. Crédito: Getty Images

El exfutbolista español, Gerard Piqué, ha sumado un nuevo patrocinio al proyecto Kings League gracias a la canción que le sacó Shakira junto a Bizarrap.

Este domingo Piqué llegó a las instalaciones de la Kings League a bordo de un vehículo Renault Twingo, que es justamente el carro al que Shakira hace referencia en su tema.

Desde hace dos días el exdefensor del FC Barcelona había comentado que tenía un acuerdo cerrado con Renault para que patrocinara la Kings League, y además prometió que llegaría a la sede del evento montado en un Twingo.

“Yo soy amigo de todos los jugadores que juegan en la liga. yo he cerrado con Renault que el domingo voy con un Twingo y con el payaso al lado. Ya está, qué pasa”, dijo Piqué.

Este sería el segundo acuerdo que cierra, luego del obtenido también con la marca de relojes Casio, que justamente Shakira también menciona en el BZRP Music Session #53.

De esta manera Piqué ha sabido librarse de las fuertes acusaciones y puntas que le tiró la cantante colombiana en su canción.

Le puede interesar:

Lo cumplió: Piqué responde a Shakira llegando a la Kings League en un Renault Twingo [Video]

Shakira tiene una ‘bruja’ para que vigile la casa de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué

Piqué sí cambió a Rolex por Casio: El jugador aprovecha la canción de Shakira para anunciar el nuevo patrocinador de la Kings League

En esta nota

Gerard Piqué Renault Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain