Shakira tiene una ‘bruja’ para que vigile la casa de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué

Shakira en el balcón de su casa tiene a una 'bruja', hecha con un palo de escoba, que mira hacia la casa de los padres de Gerard Piqué. A la madre del ex futbolista ella le dedicó una frase en su tema con Bizarrap

Shakira

Shakira le dedicó una frase a su ex suegra en su canción con Bizarrap.  Crédito: CHRISTOPHE SIMON | AFP / Getty Images

Shakira tiene una ‘bruja’ en la terraza de su casa que mira hacia la casa de sus ex suegros, los padres de Gerard Piqué. En un video grabado por un programa de televisión español se observa a la ‘bruja’, cuyo cuerpo está conformado por un palo de escoba y luego la cara, el pelo largo y blanco y el clásico sombrero de estos personajes.

Dicen que esta ‘bruja’ está mirando hacia la casa de los padres de Gerard Piqué y que la madre de éste había manifestado su preocupación sobre la situación a una empleada de Shakira.

En el video se observa cuando a la bruja la retira una joven y luego la vuelve a poner en su lugar. El clip fue difundido por ‘El Gordo y La Flaca’’ y los internautas no dudaron en reaccionar ante esta situación en los comentarios:

“Shakira no deja de sorprenderme. Es una Crack, una genia”, “Esperando el momento para ver quien logra superar a Shakira madre santa”, “Shakira como enemiga nooooo, padre santo es letal”, “Jajajaja eso para cuando miran a su casa vea su reflejo”, “Jajajajjaa no se metan con un colombian@ van a quedar en la calle”, “Que manera más elegante de dejarle saber a la suegra lo que ella representa” y “Déjenla ser. Después se le pasa. Pero déjenla que saque todo lo que siente” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes sociales.

Shakira en su canción con Bizarrap, además de arremeter contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí le dedica una ligera frase a su ex suegra, Montserrat Bernabeu. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y con la deuda en Hacienda”, dice la cantante colombiana.


Sigue leyendo: A Adamari López le dicen que menos mal no canta como Shakira, pues tendría canciones para Luis Fonsi y Toni Costa

Clara Chía compartió un extraño mensaje tras el estreno de la canción de Shakira y luego lo borró

Cantante venezolana asegura que Shakira se inspiró en ella para la canción con Bizarrap

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain