Inaudito: Aficionado del Tottenham Hotspur le dio una patada al portero del Arsenal al término del derbi de Londres (Video)

Justo después que terminó el partido que ganó el Arsenal 2-0 un fanático bajó de la grada y le pegó una patada al portero por la espalda

Aaron Ramsdale fue atacado por una aficionado.

Aaron Ramsdale fue atacado por una aficionado. Crédito: Getty Images

Un hecho bastante repudiable se registró este domingo al finalizar el partido entre el Tottenham Hotspur y el Arsenal por el derbi de Londres.

Resulta que un fanático que estaba en una de las gradas del Tottenham Hotspur Stadium le propinó una patada al arquero del Arsenal Aaron Ramsdale.

El hecho fue captado por la transmisión del partido que terminó con la victoria del conjunto dirigido por el estratega Mikel Arteta por un resultado de 2-0.

El portero visitante, que fue premiado como el jugador del partido, fue increpado por el atacante brasileño Richarlison justo después de que el árbitro pitara el fin del encuentro.

Ramsdale no le prestó mucha atención a Richarlison y regresaba a su portería para recoger la botella del agua y en ese momento el aficionado bajó de la grada y desde la valla publicitaria pateó al portero por la espalda.

De inmediato los jugadores del Arsenal fueron al sitio para defender a su compañero, que no sufrió ninguna lesión por el ataque.

Le puede interesar:

Gerard Piqué consigue otro patrocinio tras la canción de Shakira y Bizarrap

Relación del PSG y alcaldesa de París en punto de quiebre: el equipo al borde de quedarse sin El Parque de Los Príncipes

Increíble: Cristiano Ronaldo tiene una colección de autos valuada en más de $22 millones de dólares

En esta nota

arsenal Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain