Lisa Marie Presley no era la propietaria de la mansión en Calabasas donde murió

La cantante estadounidense Lisa Marie Presley pagaba un alquiler por la propiedad en Calabasas, California, que le pertenecía a unas personas que pagaron $3.5 millones de dólares por el lugar en otoño de 2021

Lisa Marie Presley estuvo compartiendo los últimos días con su primer exesposo Danny Keough.

Lisa Marie Presley estuvo compartiendo los últimos días con su primer exesposo Danny Keough. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

El pasado 12 de enero se confirmó la muerte de la estadounidense Lisa Marie Presley en Los Ángeles, California. La hija del también fallecido Elvis Presley sufrió un infarto en una mansión en Calabasas, California, donde vivía desde hace poco más de un año.

Presley fue trasladada de esta mansión al West Hills Hospital and Medical Center, donde murió. Se sabe que el cuerpo inconsciente de la cantante fue encontrado por el ama de llaves de la propiedad.

El primero en llegar a la propiedad fue su primer exesposo Danny Keough, quien le prestó primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos para trasladarla al hospital. Presley y Keough estuvieron viviendo juntos en los últimos años, aunque su matrimonio terminó en el año 94.

Lisa Marie Presley fue vista junto a su madre, Priscilla Presley, en la ceremonia de los premios Golden Globe que se realizaron el pasado 10 de enero. Antes de eso había visitado la mansión familiar Presley en Memphis, Tennessee, para celebrar los 88 años del Rey del Rock.

Los restos de la cantante será enterrados en la mansión Graceland en Memphis, junto a su padre Elvis y su hijo Benjamin Keough.

Se sabe que ella se mudó a la mansión en Calabasas donde sufrió el infarto en 2021, esta decisión la tomó luego de vender una mansión en la misma zona por $2 millones de dólares, en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces. Presley vendió esa propiedad porque fue el lugar donde se suicidó su hijo Benjamin Keough.

No se tiene claridad sobre el precio que pagaba Presley por la mansión donde vivió los últimos días de su vida, pero se sabe que los actuales dueños compraron el lugar en otoño de 2021 por $3.5 millones de dólares.

La propiedad es de inicios del siglo XXI y fue construida en un lote de 0.3 acres. La casa principal tiene una extensión de 7,440 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Por los momentos no se tienen fotos a detalle de la propiedad.

La habitación principal de la casa es bastante amplia y de dos niveles. Tiene una gran cama, sala de estar con chimenea, vestidor, baños privado y otros lujos. Justo en esta habitación es donde el ama de llaves encontró el cuerpo.

Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes con comedor, área de barbacoa y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Piden $5.65 millones de dólares por la casa donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel

El nieto de Elvis Presley consumió cocaína cuando se suicidó

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley: “Michael Jackson era increíble en la cama”

En esta nota

Lisa Marie Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain