Recuerda la mansión que Lisa Marie Presley tuvo que vender tras la muerte de su hijo

Este jueves 13 de enero se confirmó la muerte de Lisa Marie Presley tras sufrir un paro cardiaco, este suceso ocurre casi tres años después de que muriera su hijo Benjamin Keough

Lisa Marie Presley fue vista en la más reciente ceremonia de los Golden Globes.

Lisa Marie Presley fue vista en la más reciente ceremonia de los Golden Globes. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

La muerte de la cantante estadounidense Lisa Marie Presley se confirmó este 13 de enero del 2023 en horas de la noche, la encargada de hacer la confirmación fue su madre Priscilla Presley. El cuerpo de la cantante e hija del también fallecido Elvin Presley fue encontrado en el baño y trasladado al West Hills Hospital and Medical Center de Los Ángeles donde murió.

La muerte de ella ocurre apenas casi tres años después de que su hijo Benjamin Keough se suicidara en una mansión que tuvo que vender tras el suceso.

La propiedad donde Keough, de 27 años en ese momento, se quitó la vida estaba ubicada en Calabasas, California, y la había comprado apenas unos meses antes de la muerte de su hijo.

Lisa Marie Presley compró la propiedad en marzo de 2020 por $1.8 millones de dólares. Finalmente la vendió en marzo de 2021 por casi $2 millones de dólares y en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.

Como la propiedad nunca entró al mercado de bienes raíces, no se tienen muchos detalles de su interior y de cómo lucía luego de la muerte del joven.

Lo que sí se sabe es que fue construida en 1989 y su casa principal tiene una extensión de 3,582 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior la propiedad tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios para disfrutar al aire libre. Una de sus principales características es que desde varios puntos se tiene vista de la zona donde se encuentra la propiedad.

También te puede intersar:

Ellen DeGeneres muestra el estado en que se encuentra Montecito tras fuertes lluvias

Así es la casa que la cantante Jessie James Decker y su esposo pusieron en venta

– Conoce la mansión en Hollywood Hills que Helen Mirren y su esposo pusieron en venta

– Alec Baldwin tuvo que rebajar su mansión en los Hamptons a $24.9 millones de dólares

En esta nota

Lisa Marie Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain