Ninel Conde desde un yate presume su tonificado abdomen y agradece las oportunidades de la vida

La actriz Ninel Conde ha manifestado en las redes sociales lo agradecida que se siente por todas las cosas buenas que le han pasado, al tiempo que lo hizo disfrutando de la naturaleza y en traje de baño

La actriz Ninel Conde da las gracias por las oportunidades de la vida.

La actriz y cantante Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante Ninel Conde a través de su cuenta oficial en la red social Instagram se mantiene bastante activa, de esa manera se siente mucho más cercana a sus más de cinco millones de seguidores que tiene en la plataforma. La mexicana de forma constante le gusta mostrarle a cada uno de sus fanáticos lo bien que tiene su figura.

La también actriz a sus 46 años ha demostrado en la aplicación de la camarita que le encanta mantener su cuerpo bien cuidado. Por ello, siempre sube las rutinas de ejercicio que es capaz de realizar para tener un abdomen con cuadros que, sin duda, se convierte en el centro de atención cada vez que usa un traje de baño.

A su vez, Conde quiso tomarse unos segundos para poder manifestar lo agradecida que se siente por todas las grandes cosas que le han pasado en la vida, al tiempo que reconoce que mientras más da las gracias más cosas maravillosas le terminan llegando a su vida.

“La magia de estar agradecida con Dios y el universo. Mientras más agradeces, más bendiciones llegan a ti“, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Los internautas no perdieron la oportunidad de tomarse el tiempo para dejarle algunos comentarios y así resaltar la belleza de la mexicana que, sin duda, termina atrapando las miradas de quienes día tras día siguen su trabajo, pues lució un traje de baño rojo de dos partes encima de un yate.

“Por todo lo que él ha hecho. Por todo lo que él hará, por las promesas. La mayor prueba de un amor tan profundo”, “Te casas conmigo?”, “Hermosa corazoncito”, “Mereces todo lo mejor mi reina”, “Te amo mi reina”, “Buen fin de semana Ninel, mucha suerte con tus planes. Desde siempre contigo”, “Mi amor platónico por siempre”, “Eres muy sexy amiga, muchos saludos y muchas felicidades”, “Qué pedazo de hembra tan hermosa”, “Querida Ninel. Estás hermosa como siempre”, “Maravilla de mujer”, “Hola Ninel eres muy hermosa, espero que estés bien”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Ninel Conde presume sus atributos y envía mensaje motivacional a sus fanáticos
· Ninel Conde presume su tonificado abdomen en lencería mientras está en la nieve
· Ninel Conde muestra sus piernones con un atrevido vestido que se pierde con el azul del cielo

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain