Día para el olvido: Guillermo Ochoa sufrió la peor goleada de su carrera ante el Atalanta

El guardameta de la Selección Mexicana no pudo ante el poder de uno de los equipos más importantes de la Serie A y terminó recibiendo un total de ocho goles en su portería.

Atalanta BC v Salernitana - Serie A

Ochoa recibió la mayor goleada de su carrera profesional; en tres juegos ha recibido 11 goles. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El guardameta de la Selección Mexicana y una de las figuras más queridas del país azteca, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, vivió este domingo el momento más complicado en su carrera deportiva tras una lamentable goleada que sufrió el US Salernitana en la Jornada 18 de la Serie A de Italia; el equipo terminó perdiendo 8-2 en su visita al Estadio Atleti Azzurri d’Italia para enfrentar al Atalanta.

El resultado representa el momento más oscuro en todos los años defendiendo las porterías por parte de Ochoa, debido a que no es solamente el juego en el que más goles ha recibido en el viejo continente, sino que también es la mayor cantidad de goles que ha recibido en toda su carrera como profesional.

De acuerdo con información de diversos analistas y medios de comunicación mexicanos, el canterano de las Águilas del América había recibido un total de siete goles cuando defendía los colores del Granada; en aquella oportunidad el aniquilador de sus sueños como guardameta fue el Atlético de Madrid en un partido correspondiente a La Liga de España.

Además, Ochoa registró en otra oportunidad un 7-0 cuando jugaba para la Selección Mexicana; en aquella oportunidad el autor de esos goles fue la selección de Chile durante la Copa América Centenario. Sin embargo, nunca antes en la carrera del portero había recibido ocho goles en los 90 minutos.

El guardameta azteca se encuentra atravesando un complicado momento en su regreso al balompié de Europa tras cosechar un total de dos derrotas y un empate en los tres partidos que ha jugado con el Salernitana. En ese periodo de tiempo ha recibido un total de 11 goles en contra, una de sus peores rachas de los últimos años.

La peor goleada que vivió el Memo Ochoa en la Liga MX fue el 5-2 ante la Máquina de Cruz Azul, lo que demuestra la gran capacidad de juego que posee en su país. A pesar de esto, las cifras en el viejo continente cambian drásticamente, ya que en Europa ha sufrido tres goleadas hasta la fecha; la primera ante el Real Madrid, luego contra Las Palmas y los siete tantos ante el Atlético de Madrid.

Contenido relacionado
¿Problemas en casa? Novia de Federico Valverde manda duro mensaje tras derrota del Real Madrid en la Supercopa de España
Marruecos no se presentó en su primer partido del Campeonato Africano de Naciones contra Sudán, que aun sabiéndolo tuvo que hacer el calentamiento y escuchar su himno
Kun Agüero regresó al fútbol por primera vez desde su problema cardíaco y anotó un golazo en la Kings League [Video]

En esta nota

Guillermo Ochoa Ajaccio Italia Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain