¿Problemas en casa? Novia de Federico Valverde manda duro mensaje tras derrota del Real Madrid en la Supercopa de España

Mina Bonino envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales tras el partido contra el FC Barcelona en el que aseguró que esta había sido "una de las semanas más difíciles" que han vivido juntos

Real Madrid v FC Barcelona - Super Copa de España

La pareja habría sufrido varios problemas personales antes de la derrota contra el Barcelona.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El Real Madrid consiguió una sufrida derrota 3-1 ante el FC Barcelona este domingo en el partido correspondiente a la Supercopa de España, lo que marcó la continuación de una serie de resultados negativos que ha registrado el cuadro capitalino bajo la dirección de Carlo Ancelotti y además les eliminó la posibilidad de conseguir su primer título del año justamente en el Clásico español.

Uno de los jugadores que más sufrió en este juego fue el uruguayo Federico Valverde, quien no tuvo su mejor encuentro y alegó en zona mixta que al equipo le faltó mayor actitud en el terreno de juego para poder anotar los goles y así complicar el juego para los catalanes, que actualmente también marchan en la primera posición de La Liga de España.

Ante este hecho Mina Bonino, la pareja del uruguayo, compartió una publicación a través de su cuenta en la red social Instagram en la que lamentó el resultado del Real Madrid y sostuvo que este juego marcaba el final de “una de las semanas más difíciles” que han tenido que vivir juntos.

Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que este título lo querías par aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenés que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas”, detalló Bonino en el mensaje de la red social que estuvo acompañado por una fotografía de la videollamada que mantuvo Valverde con ella y su hijo desde la ciudad de Riad.

Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota“, concluyó la pareja del centrocampista uruguayo.

El Real Madrid regresará a sus actividades habituales correspondientes a la temporada 2022-23 de La Liga de España esta semana para enfrentar al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey y posteriormente al Athletic Bilbao para la jornada 18 del torneo liguero; ambos encuentros serán en calidad de visitante.

Contenido relacionado
El ‘Tigre’ Falcao podría jugar en México: Cruz Azul confirma interés por el colombiano
Kun Agüero regresó al fútbol por primera vez desde su problema cardíaco y anotó un golazo en la Kings League [Video]
Con humor negro: Cádiz CF tomó la canción de Shakira hacia Gerard Piqué para hacer promoción del partido ante Elche [Video]

En esta nota

Federico Valverde Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain