El ‘Tigre’ Falcao podría jugar en México: Cruz Azul confirma interés por el colombiano

El presidente de la institución de la Liga Mx habló sobre el trabajo que realizan para fichar a Radamel Falcao y sobre el rechazo de Luis Suárez para jugar en México

Athletic Club v Rayo Vallecano - LaLiga Santander

Las conversaciones con Falcao parecen tener buen futuro, según el presidente de Cruz Azul. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

La Máquina de Cruz Azul no deje de intentar fichar a una importante figura del balompié suramericano para el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX y tras el rechazo del uruguayo Luis Suárez ya habrían puesto en marcha la operación para hacerse con un histórico delantero de la selección Colombia.

El presidente del cuadro cementero, Víctor Velázquez confesó que están trabajando para hacerse con los servicios del delantero Radamel ‘el Tigre’ Falcao o el ecuatoriano Enner Valencia, a quienes consideró dos de las figuras más importantes del continente y quienes darían una importante ventaja para el equipo en el ámbito ofensivo.

Hay varios que todavía estamos viendo, no hemos concluido con la contratación del ‘9’ que estamos buscando, entre esos están Radamel Falcao, Enner Valencia y varios más“, expresó Velázquez durante una entrevista para W Deportes.

El objetivo de fichajes de gran categoría es poder brindarle al equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez una gran potencia para así poder sumar goles y especialmente victorias, algo que necesitan conseguir si realmente desean avanzar a la Liguilla del Clausura 2023.

En la rápida entrevista también reveló detalles sobre el intento de fichar a Luis Suárez, quien terminó firmando un contrato con el Gremio de Brasil a pesar de haber avanzado de una manera bastante positiva por varios días con Cruz Azul. Suárez se había fijado como le único delantero que esperaba fichar el cuadro celeste para esta temporada, por lo que tuvieron que apresurar el resto de conversaciones.

Iba muy bien todo lo de Luis Suárez y él decidió la Conmebol y estar más cerca de su país. Cuestiones familiares y personales“, añadió el mandatario del equipo perteneciente al balompié azteca y que espera conquistar el título de campeón tras coronarse con la Copa SKY.

La Máquina de Cruz Azul no ha tenido el mejor arranque para el Clausura 2023 luego de registrar un empate contra los Xolos de Tijuana y posteriormente una derrota contra Rayados de Monterrey, lo que los coloca en la posición número 13 de la clasificación general con apenas un punto.

Contenido relacionado
Luis Quiñones se muestra emocionado por el posible fichaje de Rafael Santos Borré con los Tigres UANL
Diego Lainez se convierte en el más deseado del mercado con ofertas de España, la MLS y la Liga MX
Para recordar la gesta histórica de Messi y Argentina: Netflix lanzará documental del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Radamel Falcao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain