¿Celebrando la eliminación? Neymar se olvida de Qatar y organiza enorme fiesta en Brasil

El astro de la selección de Brasil fue el centro de las críticas por la fiesta que realizó en la mansión de su hermana ubicada en Sao Paulo; consideraron este acto una falta de respeto a la canarinha

Neymar.

Neymar fue el centro de las críticas por parte de los hinchas brasileños en redes sociales.  Crédito: AFP / Getty Images

Apenas ha transcurrido una semana de la eliminación de la selección brasileña del Mundial de Qatar 2022 y el delantero Neymar Jr. ya apareció en la mira de los hinchas por organizar una enorme fiesta en la localidad de Sao Paulo, de su país natal.

De acuerdo con la información del medio brasileño ‘Folha de São Paulo’ la fiesta se realizó en la mansión de Rafaella, hermana del astro. La idea era realizar un evento discreto para no aparecer en los diversos medios de comunicación y evitar las habituales filtraciones de información o de videos, aunque esto no ocurrió.

El problema se debe a que a pocas horas de culminar la fiesta se empezaron a difundir videos por medio de las redes sociales de algunas modelos que son acompañadas por varios jugadores de la selección brasileña y demás celebridades del país. Entre los presentes se encontraban el cantante Joao Gomes y el jugador Antony

En las imágenes se puede escuchar que los asistentes dijeron que estuvo “bastante divertida, pero sin celulares”, como medida de seguridad para evitar que se filtrata alguno de los actos que podían realizar Neymar y compañía.

El hecho generó una ola de comentarios negativos y en contra del atacante del París Saint Germain (PSG) a través de la red social Twitter, alegando que este tipo de actos no es respetable tras la eliminación de Brasil ante Croacia en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

“Este tipo ni siquiera está para la selección… Basta con ver cómo juega para sus equipos y ver cómo juega para la selección de Brasil… ¿viste cómo jugó Messi ayer?”, dijo uno de los usuarios.

“Wow, ¿querían que estuviera deprimido por una selección tan débil como esa? Ya está aquí, está arrepentido, ahora la vida sigue”, añadió otro hincha de la canarinha.

Es importante resaltar que Brasil era una de las grandes favoritas para conquistar la Copa del Mundo de Qatar por el gran poder ofensivo que demostraron durante las Eliminatorias de la Conmebol. Además, se ubicaban en el primer lugar del ránking de la FIFA antes de participar en el Mundial.

Contenido relacionado:
Inconsolable: El llanto de Neymar tras la eliminación de Brasil del Mundial Qatar 2022
Croacia derrumbó los sueños de Brasil y la saca del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final
Neymar Jr.: “No he sentido nada de dolor en el tobillo”

En esta nota

neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain