Hombre se hace novio de una muñeca luego de que su prometida lo abandonara

Un hombre australiano de 54 años, luego de vivir una decepción amorosa, encontró alivio en una muñeca, a la que convirtió en su pareja. Ahora, ha podido creer de nueva cuenta en el amor

Muñeca

El hombre ahora tiene una nueva novia, la cual acepta la relación con su muñeca. Crédito: Shutterstock

Pese a que vivimos en tiempos modernos, hay muchos que aún anhelan con encontrar a esa persona especial, con la cual puedan formar una vida en pareja, en búsqueda de la realización personal y de ese amor que se necesita para continuar en el camino

Sin embargo, es bien cierto que el amor no es una cosa que se pueda tomar a la ligera, ya que en ocasiones puede llegar a ser sumamente complicado, pues no es fácil encontrar a esa persona especial con la que todo se compagine para así pasar el resto de los días a su lado.

Ejemplo de ello tenemos el caso de un carpintero australiano de 54 años llamado Rod, quien vive en la zona rural de Nueva Gales del Sur y quien se ha convertido en noticia a nivel internacional luego de que decidiera sanar su corazón roto, nada más y nada menos que al lado de una muñeca.

Así como lo lees… Rod asegura que ha tenido una vida amorosa bastante complicada y cuando creía que todo marchaba bien, su última novia, con la que creía tenía una relación sumamente estable y con quien había decidido dar el siguiente paso, terminó por abandonarlo.

Tras vivir esa desilusión amorosa y viviendo años con el corazón roto, en 2021 Rod tomó la decisión de comprar una muñeca por internet que le costó $2,064 dólares, a la que llamó Karina y a quien convirtió en su nueva pareja y compañera de vida.

Según informó The New York Post, a los 2 meses de haber adquirido la muñeca, este hombre, en vísperas de Navidad, decidió presentársela a su madre como su pareja, lo cual no fue bien visto por la mujer; sin embargo, la señora de 85 años, tras largas charlas con su hijo, finalmente aceptó a su “nuera” e incluso, le compró ropa y joyas para que pudiera verse bien.

Tiempo después, Rod quería que su romance floreciera, así que decidió comprar una nueva muñeca a la que llamó Lauren y a quien el sujeto la describe como la hermana de Karina.

Y aunque todo esto parece algo sumamente extraño, para hacer la historia aún más surrealista, hace poco tiempo apareció una mujer de carne hueso llamada Jenny, quien vive en Vietnam y la cual conoció a Rod en redes sociales. Tras intercambiar mensajes, entre ellos surgió el amor y ahora sostienen una relación a distancia e incluso, ya se han comprometido.

Jenny no tiene ningún problema de la relación que su pareja sostiene con sus muñecas, ya que sabe el papel que estas desempeñan en su vida.

Quienes conocen a Rod aseguran que desde que adquirió a la muñeca Karina, no solo ha mejorado en cuanto a habilidades sociales, también se empezó a interesar por la fotografía e incluso maneja una cuenta de Instagram donde sube posteos de este juguete sexual. Pero quizá lo mejor que le pudo pasar a Rod fue conseguir un contrato con un fabricante chino para fotografiar material promocional de sus muñecas para adultos.

Te puede interesar:

* Hombre de la India manda a hacer figura de cera de su esposa que murió de Covid
* Se casó con un muñeco de trapo y desea hacer con él una familia
* Fisicoculturista se casará con el amor de su vida: ¡una muñeca inflable!

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain