Lionel Scaloni sentencia su favorito entre Maradona y Messi: “Me quedo con Lionel, el mejor de la historia”

En la entrevista Scaloni también reveló que no ha vuelto a ver la final que ganó Argentina en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi (L) y Lionel Scaloni (R) aterrizan en Argentina luego de ganar el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi (L) y Lionel Scaloni (R) aterrizan en Argentina luego de ganar el Mundial Qatar 2022. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

El DT de la selección Argentina y campeón del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni, se decantó por su dirigido Lionel Messi en el debate comparativo eterno entre el jugador del PSG y Diego Armando Maradona.

En una reciente entrevista, Scaloni reveló que a su juicio Messi ya debe ser considerado el mejor jugador de la historia porque tiene “algo especial” que lo termina haciendo único.

Si me tengo que quedar con uno me quedo con Leo, con el que tengo algo especial. Es el mejor de la historia aunque Maradona también fue genial“, subrayó.

De igual manera expresó que entrenar a Messi no le representa una dificultad mayor a la del colectivo y ratificó al 10 como número uno en cuanto a actitud sobre la cancha.

Entrenar a Messi no es difícil. A nivel técnico no se le puede corregir pero si en algunos momentos hay una presión o una manera de atacar se le explica. Para presionar, robar balones y cuando hay sangre es número uno”, apuntó.

De igual manera Scaloni aprovechó para revelar que no ha vuelto a ver la final desde que se disputó el partido el pasado 18 de noviembre.

“El Mundial fue una película y un viaje increíble. La clave de todo el campeonato fue haberlo disfrutado sabiendo la dificultad que tenía y que lo podía ganar cualquiera”, dijo Scaloni.

Por último Scaloni no quiso mencionar detalles sobre la negociación para su continuidad como entrenador de Argentina.

“Estoy estos días viajando para Buenos Aires, espero sentarme con el presidente y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Tengo una buena relación, le agradezco la oportunidad y cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser”, finalizó.

También te podría interesar:

En esta nota

Lionel Scaloni Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain