Trío de delincuentes lanzan cuchillos y artículos a empleados mientras saquean tienda de delicatessen en Harlem

Los tres sospechosos se enfurecieron cuando su solicitud de hacer un pedido a crédito fue negada en una tienda de delicatessen en Harlem, por lo que procedieron a lanzar cuchillos y otros productos a los empleados

Harlem

El Departamento de Policía de Nueva York aún está en búsqueda de los sospechosos. Crédito: NYPD | Cortesía

En imágenes de video se pueden observar a un grupo de tres personas lanzando cuchillos de cocina y otros productos de local comercial a los empleados luego de que se les negara una compara en una tienda de delicatessen en Harlem, informaron las autoridades.

El trío se enfadó luego de que su solicitud de hacer un pedido con crédito en el lugar fuese rechazado en Eleganza Gourmet Deli en Convent Avenue cerca de West 127th cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles.

Uno de los individuos tomó un cuchillo del mostrador de la tienda mientras los demás exigían el dinero de la caja registradora, declaró la policía.

Después, se produjo un caos total en el local de delicatessen cuando los sospechosos empezaron a lanzar y derribar estantes enteros de comida, así como arrojando productos al azar, incluyendo los cuchillos de cocina, hacia el empleado que estaba en el mostrador, de acuerdo con el video publicado este lunes.

Nadie resultó lesionado durante el incidente, según New York Post.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York aún está en búsqueda de los sospechosos.

Lea también:

En esta nota

Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain