5 formas de obtener Wi-Fi gratis en vuelos

El acceso a Internet en un vuelo es importante para muchos viajeros. Existen varias opciones para obtener Wi-Fi gratis en un vuelo. Aquí te compartimos cinco de las más efectivas

wifi-gratis-vuelo

Hay muchas opciones para quedarte conectado cuando estás por los aires. Crédito: Butsaya | Shutterstock

En un mundo cada vez más conectado, el acceso a Internet durante un vuelo se ha convertido en una necesidad para muchas personas. Afortunadamente, hay varias formas de obtener Wi-Fi gratis en un vuelo.

A continuación, te compartimos cinco de ellas.

1. Encuentra una aerolínea con Wi-Fi gratis

La única aerolínea importante de EE.UU. que actualmente ofrece Wi-Fi gratis a todos los clientes es JetBlue. Todos sus aviones ofrecen acceso gratuito a Internet de alta velocidad llamado “Fly-Fi”, lo que mantiene a sus pasajeros en línea en áreas con cobertura de Fly-Fi, que incluye todos los vuelos operados por JetBlue en los EE.UU. y fuera del país.

2. Elige una tarjeta de crédito que dé este beneficio

Algunas tarjetas de crédito ofrecen Wi-Fi gratis como un beneficio de sus programas. Por ejemplo, American Express ofrece a los titulares de las tarjetas Business Platinum 10 pases gratuitos de Internet Gogo durante el vuelo por año.

Asimismo, algunas aerolíneas extranjeras, como Turkish Airlines, también ofrecen a sus titulares de tarjetas acceso ilimitado a Internet.

3. Consulta con tu plan celular si tiene este beneficio

Consulta los beneficios disponibles con tu proveedor de servicios inalámbricos, ya que algunos planes pueden incluir Wi-Fi gratis cuando vuelas.

Por ejemplo, algunos planes de T-Mobile y Sprint ofrecen conectividad gratuita durante el vuelo e incluso servicios de streaming cuando está disponible, un beneficio que el operador llama “T-Mobile In-Flight Connection On Us”. El plan actualmente, está disponible en Alaska Airlines y ciertos vuelos de American, Delta y United.

4. Únete a un programa de viajero frecuente

En algunas aerolíneas, los viajeros frecuentes obtienen Wi-Fi gratis como beneficio adicional, especialmente si tienen un estatus de programa de viajero élite.

Delta Air Lines anunció recientemente que está implementando servicios gratuitos de conexión en vuelo para miembros de su programa SkyMiles. A fines de 2023, estará disponible en todos los vuelos nacionales.

Algunas aerolíneas extranjeras como Singapore Airlines también ofrecen servicio gratuito de Internet a sus miembros.

5. Compra un asiento en primera clase

Algunos asientos de primera clase ofrecen no solo espacio adicional para sentarte, sino también otros beneficios como Wi-Fi gratis.

Turkish Airlines, por ejemplo, ofrece Wi-Fi gratuito a sus pasajeros de clase ejecutiva.

También te puede interesar:
Pepsi regalará 10 millones de bebidas Zero Sugar y regresa al Super Bowl
White Castle trae de regreso las cenas de San Valentín tras una pausa de dos años

En esta nota

Wifi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain