Caimán es encontrado en un terreno baldío en Nueva Jersey

Un caimán fue capturado en un terreno baldío en el condado de Monmouth; probablemente se trate de una "mascota abandonada"

Las autoridades publicaron las imágenes del caimán capturado.

Las autoridades publicaron las imágenes del caimán capturado. Crédito: Monmouth County SPCA | Cortesía

Rescatistas de animales en Nueva Jersey dijeron que están investigando el origen de uno no nativo e inusual recogido en el condado de Monmouth: un caimán.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA) del condado de Monmouth dijo en una publicación de Facebook que un miembro del público llamó a la organización el sábado por la noche para denunciar un caimán en un contenedor de plástico en el lote vacío al lado de su casa.

“El caimán joven fue llevado de regreso al refugio y se le dio un tanque limpio que permitió la circulación de aire adecuada y se mantiene en un área con clima controlado”, dice la publicación. 

“El caimán será transferido a la División de Pesca y Vida Silvestre de Nueva Jersey en breve”, agrega.

Se cree que el caimán es una mascota que fue abandonada por su dueño. No es legal tener caimanes o cocodrilos como mascotas en Nueva Jersey.

Los caimanes y cocodrilos no son nativos de Nueva Jersey. Se pueden encontrar en la naturaleza en el sur de los Estados Unidos, principalmente en los estados de Florida, Georgia y Louisiana.

Sin embargo, es posible que alguien haya tenido ilegalmente un caimán como mascota en Nueva Jersey, como el de este caso, o que tal vez algún caimán de algún estado cercano se haya aventurado a esta zona del país.

Es importante recordar que los caimanes son animales salvajes y deben ser tratados con precaución y respeto. Si te encuentras con un caimán en Nueva Jersey, lo mejor es informarlo a las autoridades correspondientes.


También lee:
· Hombre sobrevive casi 24 horas en aguas repletas de tiburones y cocodrilos aferrado a un trozo de madera en Australia
· Cocodrilo devora a un perro labrador que daba un paseo matutino con su familia en Australia
· Hombre es atacado por un caimán en un estanque de Florida mientras se lavaba las manos

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain