Óscar de la Hoya fijó el 15 de abril como la fecha en la que se enfrentarán Gervonta Davis y Ryan García

Además de dar la fecha del futuro combate entre Davis y García, Óscar de la Hoya también se animó a pronosticar un KO de García en dos asaltos

Óscar de la Hoya posa con Ryan García luego de un combate celebrado en 2021.

Óscar de la Hoya posa con Ryan García luego de un combate celebrado en 2021. Crédito: Tim Warner | Getty Images

El promotor Óscar de la Hoya se animó a dictaminar una fecha para el esperado combate entre Ryan García y Gervonta Davis, asegurando que se encuentra optimista sobre alcanzar el esperado acuerdo entre ambos.

Según una entrevista de TMZ Sports que le realizó a de la Hoya, la esperada pelea entre García y Davis es más que una realidad y solo faltaría la firma del contrato para hacer el anuncio oficial.

“Tengo una reunión literalmente en dos horas con Ryan García y debería mirar mi correo electrónico ahora mismo. Debería tener el contrato para la pelea, así que estoy ansioso por armar eso y espero anunciarlo pronto”, dijo Óscar en horas tempranas de este martes.

De igual manera se animó a dar la fecha de la pelea que paralizará el boxeo, como él mismo pronosticó en la conversación.

Soy muy optimista ahora que esta pelea tendrá lugar el 15 de abril. Es la más grande que se podría hacer”, añadió.

Aunque el pasado fin de semana hubo un panorama que estuvo cerca de derrumbar la cartelera, eso quedó en el pasado y ahora está dispuesto a darlo todo por su dirigido Ryan García, sobre el cual pronosticó un nocáut en el segundo asalto.

“Nadie se echará atrás. El contrato está por llegar. Te diré una cosa, Ryan García tiene muchas ganas de noquearlo. Lo pagará en dos rondas. De hecho, lo creo, pero de nuevo pienso en Tank Davis, quien es una bestia. ¡Es un animal! Es un gran luchador”, dijo.

Por último recordó que aspiran a brindar el mejor de los espectáculos teniendo en cuenta que tanto García (23-0, 19 KO) como Davis (28-0, 26 KO) se encuentran invictos y en su mejor momento deportivo.

“Ambos muchachos están en su mejor momento. Ambos muchachos están invictos. Será una gran pelea, y saben qué, lo haremos realidad”, finalizó.

También te podría interesar:

En esta nota

Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain