Luchadora rusa Natalia Markova anunció su incursión en OnlyFans para mostrar contenido sexy, picante y atrevido [Fotos]

La suscripción de Markova prometerá subir fotos y videos exclusivos en la plataforma

Varias luchadoras han decidido dar el salto a OnlyFans para mejorar considerablemente sus ingresos.

Varias luchadoras han decidido dar el salto a OnlyFans para mejorar considerablemente sus ingresos. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

La rusa Natalia Markova ha sido la última de las atletas que hacen vida en la lucha libre en dividir su tiempo en los cuadriláteros con OnlyFans, la plataforma especializada en contenido para adultos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Markova anunció su ingreso a la plataforma donde según su texto publicará una foto nueva cada día.

“¡Acabo de abrir mi cuenta de OnlyFans! ¡Nueva foto todos los días allí!”, se lee en la publicación destinada a sus más de 30,000 seguidores.

Según la propia página de Markova en la plataforma, su suscripción contará con un pago mensual de $20 dólares y se dedicará a subir contenido especializado en fotos y videos para todos aquellos fanáticos que elijan apoyarla.

La nativa de Moscú, Rusia, lleva una exitosa carrera como luchadora en circuitos independientes de Estados Unidos y el mundo, llegando a conquistar varios cinturones, y en su último combate consiguió una victoria junto a Missa Kate ante Jennacide y Mady.

Las publicaciones habituales de Markova en Instagram ponen a soñar a sus seguidores, mostrándose ligera de ropa y demostrando también sus habilidades para el modelaje.

Mira las mejores fotos de Natalia Markova aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

OnlyFans WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain