Yanet García deja poco a la imaginación posando recostada boca abajo en bikini hilo dental

“La chica del clima”, Yanet García, no tuvo reparo para subir un breve video a su cuenta de Instagram en el que usa un micro bañador y regala una toma en primer plano de sus prominentes caderas

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García publicó un candente video donde se dejó admirar muy ligera de ropa y puso de cabeza a los más de 14.9 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la llamada “chica del clima” subió a la famosa red social un clip que deja poco a la imaginación debido a que aparece posando recostada boca abajo tomando el sol desde una bella playa, usando un bikini tipo hilo dental color verde neón que prácticamente desaparece entre su prominente retaguardia.

“Estado de ánimo de vacaciones 🌊🌴☀️”, es el texto que escribió en el material que de inmediato comenzó a cosechar miles de visualizaciones y una verdadera avalancha de elogios.

“Gracias por regalarnos esa hermosa vista de tus caderas 😍”, “Preciosos glúteos 🍑😋” y “Qué bombón es esta chica 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la mexicana.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Yanet García también quiso regalar un par de postales donde modela relajada en una piscina, enfundada con otro diminuto bañador que hace resaltar cada centímetro de esa bien formada figura que posee la influencer a sus 32 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García muestra sus curvas de tentación usando minibikini rojo

Yanet García deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga de hilo

En ajustados leggings de látex y sin sostén, Yanet García posa como una sexy Santa Claus

En esta nota

Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain