Juan Rivera estalla en llanto antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y dicen que será el primer eliminado

Juan Rivera no ocultó sus emociones minutos antes de entrar a 'La Casa de los Famosos'. Los internautas aseguraron que él no durará mucho tiempo dentro del reality show

Juan Rivera

Juan Rivera no aguantó las emociones al despedirse de su esposa. Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera no pudo controlar el llanto al despedirse de su esposa antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’. El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera fue anunciado entre los primeros confirmados para participar en el reality show.

En la transmisión en vivo Rivera rompió en llanto para luego darle un beso y un abrazo a su esposa y así entrar de una vez a la casa para comenzar su participación en el show.

Tras este momento fueron muchos los comentarios que llegaron a través de las redes sociales. Hay internautas que aseguran que Juan Rivera será el primer eliminado de esta edición de ‘La Casa de los Famosos’.

“¿Por qué tanto llanto? Si al otro día sale”, “Para que la primera semana salga”, “Va a ser el primer eliminado” y “vamos a votar para que salga rápidamente” fueron algunos de esos comentarios.

En otros mensajes que dejó el público aseguraron que Juan Rivera hablará mucho sobre su hermana Jenni Rivera, quien falleció hace 10 años en un accidente aéreo. “Y de seguro solo va hablar de su hermana dentro de la casa”, dijeron.

Los participantes

Hace semanas Telemundo anunció a los 6 primeros confirmados para entrar en ‘La Casa de los Famosos’. El resto de los 8 participantes se conocieron la misma noche que inició el reality show.

Juan Rivera, Osmel Sousa, La Materialista, Arturo Carmona, Paty Navidad y Ailyn Mújica fueron los 6 primeros confirmados. Estos son el resto de los participantes:

Liliana Morillo, Osmariel Villalobos, Aristeo Cazares, Dania Mendez, Jóse Rodríguez, Jonathan Islas, Madison Anderson, Nicole Chávez, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez y Raúl García.


Sigue leyendo: ‘La Casa de los Famosos’ recibe a personalidades y talentos para una experiencia VIP

A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”

La Casa de los Famosos 3 tiene nuevas reglas y ‘La Jefa’ compartió de qué se tratan

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain