La Casa de los Famosos 3 tiene nuevas reglas y ‘La Jefa’ compartió de qué se tratan

Faltan unas horas para que arranque la tercera temporada de La Casa de los Famosos y las reglas vuelven a cambiar. ‘La Jefa’ compartió qué podemos esperar del reality show de Telemundo

La casa de los Famosos 3.

La casa de los Famosos 3.  Crédito: Cortesía | Telemundo

“La Jefa” conversó esta mañana con las conductoras de “Hoy Día”, ya que estamos a escasas horas del inicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Ante los nuevos miembros, nuevas normas y reglas parecen surgir para este reality, el cual según la jefa nunca está a favor de la violencia sino de la diversión.

En esta breve afirmación de “la jefa” encontramos una de las primeras reglas del reality: el respeto debe ser la base de la convivencia. Recordemos que los famosos no pueden incurrir en violencia física, porque esto supondría la eliminación inmediata de aquél que lance el primer golpe. Esta fue la única razón por la cual “le jefa” no expulsó a Daniella Navarro y a Laura Bozzo luego del enfrentamiento de éstas en contra de Ivonne Montero, ganadora indiscutible de la segunda edición de este programa.

En esta plática con Verónica Bastos, Andrea Meza, Penélope Menchaca y Adamari López, “La Jefa” admitió que ella no se mete en la convivencia de sus huéspedes, pero sí afirma estar muy pendiente de todo, ya que nada se le escapa. Afirmó tener todas las herramientas para saberlo todo y aunque aseguró que es cansado, fue honesta con las conductoras al destacar que aún así se lo disfruta.

“La Jefa” no quiso enumerar las reglas nuevas en cuestión, ya que busca que mucho de la nueva temporada sea sorpresa tanto para los televidentes como para este nuevo grupo de famosos, sin embargo sí agregó: “Te puedo asegurar que en el instante en el que entre el primer habitante, ahí empezarán las sorpresas”.

Para la “La Jefa” el hecho de que su casa esté rodeada de cámaras la vuelve especial: “Mi casa es especial y me ocupo de mis huéspedes, soy la única que tiene las herramientas para ver todo lo que pasa. Pero sí es cansado”, repitió.

No te pierdas hoy el inicio de La Casa de los Famosos 3 que comienza este martes 17 de enero a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Estreno de la Casa de los Famosos 3: dónde ver y a qué hora desde Estados Unidos y México
Verónica Bastos se suma al programa ‘Hoy Día’ para hablar de ‘La Casa de los Famosos, Sin censura’
A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain