Los 10 mejores trabajos para 2023, según US News & World Report

Un análisis de US News & World Report mostró cuáles son los mejores trabajos para 2023, en donde el desarrollador de software ocupa el primer lugar y los empleos de atención médica siguen siendo prominentes

Empleos

Los mejores desarrolladores de software son creativos y tienen la experiencia técnica para llevar a cabo ideas innovadoras. Crédito: Shutterstock

La publicación US News & World Report dio a conocer cuáles son los Mejores Empleos de 2023, basándose en los mejores trabajos en 17 categorías, desde sectores como negocios, atención médica y tecnología, para ayudar a las personas que buscan trabajo en todos los niveles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Para designar las posiciones, US News & World Report tomó en cuenta los aspectos más importantes de un trabajo, incluido el potencial de crecimiento, el equilibrio entre la vida laboral y personal y el salario.

El análisis encontró que si bien casi el 40% de los 100 Mejores Empleos se encuentran en funciones de atención médica o de apoyo a la atención médica, un trabajo de tecnología, el desarrollador de software, resultó ser el puesto número 1 este año.

“Los desarrolladores de software se están volviendo cada vez más críticos para el crecimiento y el éxito sostenido de las empresas en todas las industrias”, dijo Janica Ingram, editora de carreras de US News. “La perspectiva de 10 años para la ocupación es sólida y se espera que crezca a un ritmo superior al promedio. Se pronostica que tendrá una gran demanda, debido a la creciente cantidad de productos y servicios que aprovechan el software. Bajo desempleo y una mediana alta El salario también contribuye al atractivo de esta carrera”.

Los 10 mejores trabajos para 2023, según US News & World Report

  1. Desarrollador de software
  2. Practicante de enfermería
  3. Gerente de Servicios Médicos y de Salud
  4. Asistente médico
  5. Analista de seguridad de la información
  6. Fisioterapeuta
  7. Gerente financiero
  8. Gerente de Tecnología de la Información
  9. Desarrollador Web
  10. Dentista

No es sorprendente que los trabajos en el cuidado de la salud sigan dominando las clasificaciones de Best Jobs. La temporada de resfríos y gripe de este año reitera la necesidad humana siempre presente de profesionales de la salud”, apuntó Ingram. “Los salarios por encima del promedio, las bajas tasas de desempleo y las sólidas perspectivas de futuro para muchos de estos roles ciertamente lo reflejan“.

Para calcular los mejores trabajos, US News extrae datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. para identificar los empleos con la mayor demanda de contratación. Luego, los trabajos se califican utilizando siete medidas de componentes: volumen de crecimiento de 10 años, porcentaje de crecimiento de 10 años, salario medio, tasa de empleo, perspectivas laborales futuras, nivel de estrés y equilibrio entre la vida laboral y personal.

Para consultar los 100 mejores empleos, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Empleados de empresas tecnológicas que fueron despedidos encuentran trabajo rápidamente
El dueño de un Chick-fil-A dio a sus empleados una semana laboral de 3 días: cómo lo benefició
Mayoría de trabajadores de bajos salarios en EE.UU. no están aceptando ofertas de empleo que paguen menos de $74,000 al año

En esta nota

empleos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain