Osmel Sousa explotó de los nervios antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa no podía controlar los nervios antes de ingresar a 'La Casa de los Famosos'. El 'zar de la belleza' indicó que esa situación era más angustiante que el Miss Universo

Osmel Sousa

Osmel Sousa es uno de los participantes más esperados por el público. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Osmel Sousa es uno de los participantes que más ha esperado el público para ver dentro de ‘La Casa de los Famosos’. El ‘zar de la belleza’ fue uno de los primeros anunciados para estar en esta nueva temporada del reality show de Telemundo y desde ese momento ha recibido el apoyo de cientos de personas a través de las redes sociales.

Previo a la entrada de Sousa en redes sociales se publicó un video en el que aparece él en compañía de una mujer que le estaba acomodando su ropa y expresó lo nervioso que se siente de cara al reality show donde convivirá con 18 personas más, durantes las 24 horas del día, sin ningún tipo de contacto con el exterior y siendo grabados todo el tiempo.

“Ay, que nervios. Esto es peor que el concurso Miss Universo, porque, claro, como estos días he estado haciendo ejercicio la ropa me queda grande”, dijo Osmel Sousa mientras una mujer le cosía su ropa minutos antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’.

De la misma manera, previo a la entrada de Osmel Sousa a ‘La Casa de los Famosos’, a él le dieron un consejo para que pueda ganar en el programa. “Osmel tienes todo para ganar, pero sé amable, coopera en la casa, no seas odioso como Laura y ganarás”, le dijo una persona a través de las redes sociales.

Luego de que a Osmel Sousa lo anunciaran como participante de esta edición del programa él tomó clases de maquillaje, pues indicó que no quería parecerse de ninguna manera a Laura Bozzo, participante de la temporada anterior.

“Necesito tu colaboración: me tienes que dar unas clasesitas de maquillaje porque yo no voy a estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje… Empieza de una vez”, dijo ‘el zar de la belleza’ en esa oportunidad.


Sigue leyendo: La Casa de los Famosos 3 tiene nuevas reglas y ‘La Jefa’ compartió de qué se tratan

A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”

‘La Casa de los Famosos’ recibe a personalidades y talentos para una experiencia VIP

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain