Osmel Sousa llegó a ‘La Casa de los Famosos 3’ en un trono y aseguran que Laura Bozzo “reencarnó en hombre”

El pasado martes reconocidas figuras del mundo del entretenimiento llegaron de una manera bastante particular a la alfombra roja de 'La Casa de los Famosos 3'. A su vez, Osmel Sousa lo hizo por todo lo alto y aseguran que fue como todo un "rey", y las comparaciones con Laura Bozzo no se detienen

El Zar de la belleza Osmel Sousa asegura que llegó al reality show para poner "orden".

El Zar de la belleza Osmel Sousa asegura que llegó al reality show para poner "orden". Crédito: Mezcalent

El Zar de la belleza, Osmel Sousa realizó su entrada a ‘La Casa de los Famosos 3′ por todo lo alto, y es que aprovechó su momento para poder deslumbrar delante de todos, lo que no terminó siendo sorpresa para muchos, debido a que forma parte de su personalidad. Sin embargo, quiso hacer la similitud con un rey, pues llegó en un trono.

Sousa explicó que se siente preparado para poner el orden entre el resto de los participantes con los que estará compartiendo por algún tiempo. Además, resaltó que le encanta el “drama”.

“Lo que han visto hasta ahora ha sido solo un pre-show, el show verdadero comienza ahora. Yo no voy a permitir esas cosas en la casa, yo vengo a poner el orden y la seriedad dentro de la casa, claro, hay que poner un poner un poquito de drama y en eso yo soy experto“, dijo el experto en concursos de belleza.

Desde el pasado mes de diciembre cuando anunciaron el nombre del cubano-venezolano como uno de los participantes de ‘LCDLF’ iniciaron las comparaciones con la peruana, Laura Bozzo, pues muchos manifestaron que él será el encargado de suplantarla en esta temporada que comenzó el pasado martes 17 de enero.

Espero esté bien preparado para la lluvia de críticas como él lo hace a las chicas en Nuestra Belleza Latina. Sin piedad”, “Laura Bozzo reencarnó en hombre“, “Imagínate él que es súper creído y lo llevan así”, “Para mí ese es el ganador”, “Amo a Osmel”, “Osmel será lo mejor”, “La hermana de Laura Bozzo”, “Osmel siendo Osmel”, “Lo mejor y más divertido que tendrá esa casa”, “Es la Laura Bozzo de esta temporada”, “Me encanta, viva mi país”, “Esa vieja aburrida de Osmel”, “No me lo pienso perder”, “Hay que darle con todo”, “El rey de las reinas”, “Ese sí le va a decir unas cuantas verdades a todos”, “Lo mejor de la casa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera confirmados como participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’
· A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”
· Osmel Sousa va a La Casa de los Famosos 3 preparado para señalar todo lo indebido: “Yo digo las cosas como deben ser”

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain