Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera confirmados como participantes de ‘La Casa de los Famosos 3’

Hace una semana Telemundo anunció que los primeros tres concursantes de esta temporada son: Arturo Carmona, Aylín Mujica y Paty Navidad. Además, la podrán disfrutar desde el próximo 17 de enero

El cubano Osmel Sousa dirá presente en la nueva temporada y es uno de los favoritos hasta el momento.

El cubano Osmel Sousa dirá presente en la nueva temporada y es uno de los favoritos hasta el momento. Crédito: Mezcalent

Telemundo la semana pasada anunció a los primeros tres participantes que integran una amplía lista de reconocidas figuras en el mundo del entretenimiento para formar parte de lo que será ‘La Casa de los Famosos 3′ y, es que se trata de Aylín Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona.

A su vez, este martes en el perfil oficial de realities con la que cuenta el canal de televisión informaron otros tres nombres, lo que daría un total de seis personas por el momento. Sin duda alguna muchos se sorprendieron al conocer que se trata de Osmel Sousa, La Materialista y Juan Rivera.

“Juan es en serio? Va a estar allí solo para hablar mal de su familia”, “Osmel será la versión de Laura”, “Muero por ver a Osmel”, “Osmel ganará“, “Esto va a estar buenísimo. A la hora de las pruebas quiero ver a Osmel haciendo berrinches”, “Cae mal Juan Rivera pero promete”, “Team Osmel“, “Todos bien, menos Juan Rivera“, “Osmel? Dios eso va a estar caliente”, “Vamos Osmel, serás mi favorito”, “Osmel no está para esos trotes”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

¿Quiénes serán los conductores?

El pasado 22 de noviembre a través de la misma plataforma informaron que Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán los encargados de conducir nuevamente el reality show desde el próximo 17 de enero. A su vez, ambos en sus redes sociales han expresado su emoción y agradecen la receptividad de la audiencia.

Sin duda esta nueva temporada vendrá cargada de muchas sorpresas, no solamente para los concursantes que deberán debatirse entre otros compañeros y algunas pruebas para poder sobrevivir durante algunas semanas encerrados y sin conocer nada del mundo exterior.

La producción del reality show reveló que estarían realizando un casting para personas mayores de 21 años para que puedan ser un “habitante” de una de las casas más famosas del momento y así compartir desde muy cerca con su artista preferido.

“Tener documentos de identidad válidos, autorizado/a para trabajar en los EE.UU. y permitida/o viajar a destinos internacionales”, menciona el post que colgaron en la cuenta de Instagram @telemundorealities.

Te puede interesar:
· Aylín Mujica y otros dos artistas fueron confirmados por Telemundo para ‘La Casa de los Famosos 3’
· Alicia Machado participará en ‘La Casa de los Famosos 3’ y revelan el rol que cumplirá
· Héctor Sandarti envió un mensaje tras conocerse que conducirá ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain