Un mes después de ganar la Copa del Mundo, Messi recordó con un emotivo mensaje lo vivido [Video]

Argentina ya tiene un mes como campeón del mundo y su capitán, Lionel Messi, aprovechó para recordar la hazaña conseguida en Qatar y darle las gracias a todos sus compañeros y familia por el hermoso momento vivido

El argentino ganó su primera Copa del Mundo hace un mes en Qatar

El argentino ganó su primera Copa del Mundo hace un mes en Qatar Crédito: AFP / Getty Images

Ya transcurrió un mes desde que Lionel Messi alzó la Copa del Mundo con Argentina en Qatar y el capitán aprovechó para postear un emotivo mensaje a través de sus redes sociales recordando lo vivido con la selección.

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.”, fue parte de las palabras que publicó Messi, además lo acompañó con un video compilando los mejores momentos de su selección durante la Copa del Mundo.

Messí no solo mencionó lo lindo de ser campeón del mundo, sino que destacó los momentos vividos con sus compañeros y lo mucho que los extraña. “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos“, escribió.

El rosarino también le dio gracias a Dios por darle la copa. “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar.

Sus compañeros también comentaron el post, entre ellos “Cuti” Romero, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, este último comentó felicitando a Messi. “Feliz cumple mes capitán”, con referencia al primer mes siendo campeón del mundo.

Leer también:
‘Cuti’ Romero habló sobre el gol que le gritó a Mbappé en la cara: “Había tratado muy mal a Enzo Fernández y me dio bronca”
¿Otro argentino? Medios informan que el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana es Marcelo Bielsa
Lionel Scaloni confesó que el partido contra México fue el momento más difícil del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain