Chicharito Hernández no pierde la esperanza de jugar otro Mundial con México y se ofrece para el 2026

El delantero mexicano confía en que si se cuida y entrena con disciplina puede llegar en buenas condiciones para disputar el Mundial del 2026

Chicharito tendría 38 años en el 2026.

Chicharito tendría 38 años en el 2026. Crédito: Getty Images

Aunque cuando se dispute el Mundial de 2026, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tendrá 38 años, afirma que todavía tiene fe de volver a disputar una Copa del Mundo con el Tri.

El atacante del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) asegura que su edad no será un problema para cumplir su sueño.

“Si quiero regresar a la selección, pero habrá que ver cómo llego físicamente que es lo más importante, pero creo que con el cuidado, con inversión de tiempo en el trabajo, todo lo que le estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente, mis emociones, claro por qué no”, dijo Chicharito en una entrevista con 90 min.

“Hay muchos ejemplos, no nada más en el fútbol, de jugadores que rinden a los 40, 38, 39 y son extraordinarios, entonces sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí”, agregó.

Vale destacar que Cicharito es el jugador con más goles anotados en la selección mexicana. Sin embargo, no fue convocado por el Tata Martido por un supuesto acto de indisciplina.

Ahora que México cambiará a su director técnico se espera que Javier Hernández pueda volver a la selección.

Le puede interesar:

Jugador de la MLS falleció durante un accidente de náutico en Miami

El cálido y emotivo abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo en su posible último enfrentamiento [Fotos]

Cristiano Ronaldo calla a sus detractores; elegido el MVP del partido entre PSG vs Riyadh XI

En esta nota

Chicharito Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain