Cristiano Ronaldo calla a sus detractores; elegido el MVP del partido entre PSG vs Riyadh XI

El delantero portugués se mantuvo como el más representativo de su equipo tras conseguir anotar un total de dos goles y brindar una asistencia para empatar el marcador en tres oportunidades y complicar el partido del PSG

Paris Saint-Germain v Riyadh XI - Winter Tour 2023 Day 2

El delantero portugués marcó dos goles y brindó una asistencia en el encuentro.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El futbolista portugués y antiguo campeón de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, demostró que sigue siendo uno de los jugadores más poderosos de todo el planeta a pesar de haber firmado recientemente con el Al Nassr de Arabia Saudita por no haber conseguido firmar con ningún equipo del viejo continente.

Lo que sucede es que el delantero logró anotar dos goles y brindó una asistencia en el amistoso internacional que tuvieron el París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia contra el Riyadh XI saudí, equipo conformado por los mejores jugadores del Al Nassr y el Al Hilal.

Este grandioso desempeño le permitió ser elegido como el jugador más valioso del encuentro disputado en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita. Los goles del lusitano fueron marcados en el minuto 33 por la vía del penal y posteriormente en el 49 por una gran definición con la pierna izquierda.

A pesar de la derrota, la organización del encuentro tomó la decisión de darle el premio de jugador más valioso a Ronaldo por la gran actuación que tuvo dentro del terreno de juego y especialmente por haber igualado el marcador en dos oportunidades e incluso dándole la ilusión a los suyos de poder ganar el partido.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo se desempeñó como capitán del Riyadh XI, en lo que pudo ser su última ocasión enfrentándose a Lionel Messi en un partido como profesionales.

El PSG terminó ganando este partido con un marcador final de 5-4, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé se encargaron de encaminar a los suyos en este complicado encuentro que demuestra el crecimiento deportivo que posee la liga de Arabia Saudita.

Se espera que el artillero portugués debute próximamente con el Al Nassr en Arabia Saudita, equipo por el que fichó para las próximas dos temporadas por 200 millones de dólares y el cual le ha otorgado el mejor recibimiento posible al tratarse de una de las figuras más importantes del planeta.

Contenido relacionado
El cálido y emotivo abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo en su posible último enfrentamiento [Fotos]
Lionel Messi amplía su ventaja ante Cristriano Ronaldo en hitorial de enfrentamientos entre ambos
Tigres de la UANL se refuerza con Nicolás Ibáñez para el Clausura 2023; aspiran ganar la Liga MX

En esta nota

Cristiano Ronaldo PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain