El cálido y emotivo abrazo de Messi y Cristiano Ronaldo en su posible último enfrentamiento [Fotos]

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron este jueves en un partido amistoso entre el PSG y el Riyadh XI, que pudo haber sido el último encuentro entre ambos tras más de 15 años de una de las mejores rivalidades en la historia del deporte y nos dejaron postales que quedarán para la historia

Saludo entre Messi y Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por última vez.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se vieron las caras este jueves en el que posiblemente fue el último enfrentamiento entre ambos y que pone fin a una de las mejores rivalidades de la historias del deporte que perduró por más de 15 años y que regaló a los aficionados momentos inolvidables. 

Messi con el Paris Saint-Germain (PSG) y Cristiano Ronaldo con el Riyadh XI, cumplieron con las expectativas de los fanáticos del fútbol al regalar goles y grandes jugadas en un partido que terminó con marcador de 5-4 a favor de los parisinos.

A pesar de todas las emociones que se vivieron en los poco más de 60 minutos que estuvieron en cancha, uno de los momentos más emotivos fue el acercamiento que tuvieron en pleno partido, que terminó con un cálido abrazo y que para suerte de todos, quedó plasmado en distintas fotos que quedará para el recuerdo. 

La fiesta la inició el astro argentino tras inaugurar el marcador marcador al minuto 3 con su único gol del encuentro tras un pase del brasileó Neymar. El portugués no se quiso quedar atrás y fue el encargado de anotar el empate para el conjunto árabe al minuto 34 por la vía del penalti. 

‘CR7’ volvió a aparecer para rescatar a su equipo momentáneamente y anotó su segundo tanto del encuentro al minuto 45+6, que sirvió para empatar el marcador en el que se había adelantado el PSG poco antes (al 43’) con una diana del brasileño Marquinhos.

Unos 68,000 fanáticos asistieron al King Fahd International Stadium en Riad, Arabia Saudí para disfrutar de un verdadero espectáculo y vaya que se fueron conformes con hasta 9 goles en el marcador. 

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain