Año Nuevo Chino 2023: stickers y emojis que puedes enviar este día por WhatsApp

A pocos días de que comience el Año Nuevo Chino, puedes prepararte agregando algunos stickers de tema en WhatsApp; te explicamos cómo hacerlo y los emojis que hacen referencia a la celebración

Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino en este 2023 inicia el 22 de enero. Crédito: HONG SON | Pexels

Para quienes son muy creyentes al tema de la astrología, una de las celebraciones más importantes es la entrada de lo que conocemos como Año Nuevo Chino, que en este 2023 arrancará el próximo 22 de enero.

El Año Nuevo Chino no solo se celebra en el país asiático sino también en otras grandes ciudades, en donde se ha asentado un importante número de personas de origen o de descendencia china, quienes literalmente organizan tremendos festivales a lo largo de varios días para darle la bienvenida en grande al año que para ellos está por comenzar.

En esta ocasión, el Año Nuevo Chino de 2023 es el año del conejo de agua, animal que ocupa la cuarta posición del calendario chino. Es un animal al que se le relaciona con cambios trascendentales y que suele moverse constantemente hacia su objetivo.

WhatsApp se ha unido a esta celebración, ya que a través de la popular app de mensajería instantánea, podrás enviar una serie de stickers, emojis e imágenes relacionadas con la entrada del Año Nuevo Chino 2023.

Cómo enviar emojis del Año Nuevo Chino en WhatsApp

Para poder hacerlo, lo primero que debes tomar en cuenta es que debes tener instalada en tu teléfono celular la última actualización de WhatsApp. Si es que ya la tienes, podrás encontrar los siguientes emojis:

* Corazón rojo: Símbolo de amor y paz. Es una fecha en donde debes estar tranquilo, sin ninguna riña de por medio. El amor generará unión entre las personas que más estimas.
* El conejo: Este será el personaje principal de este año. Todos los nacidos con el símbolo del conejo tendrán muchas mejoras en todo sentido durante 2023.
* Pastel de luna: Es el postre preparado por las familias durante el Año Nuevo Chino.
* Fuegos artificiales: La tradición es lanzarlos y con ellos, se busca animar las fiestas.
* Sobre rojo: Esto es una tradición que representa abundancia hacia otra persona. Siempre tiene que ser regalado.
* Globo de papel rojo: También es tradición soltarlos en ese día y generalmente, se escribe un papel que se ata a estos con buenos deseos.

Cómo enviar emojis del Año Nuevo Chino en WhatsApp

Para descargar algunos stickers relacionados con el Año Nuevo Chino, se recomienda descargar en tu teléfono una app llamada Sincia CNY 2023 WA Stciker.

Una vez que lo hayas hecho, abre la app y luego, selecciona el pack de stickers del Año Nuevo Chino que deseas añadir a los que tienes en WhatsApp. Luego, pulsa en el signo + y así se agregarán en automático a la plataforma.

Luego, podrás empezarlos a usar y a compartir con todos tus contactos.

Te puede interesar:

* Por qué regalar sobres rojos con dinero durante el Año Nuevo Chino es un símbolo de fortuna y buena suerte
* Cómo te relacionas en el amor, de acuerdo a tu signo del horóscopo chino
* Conoce cuál es tu elemento según el horóscopo chino y qué significa

En esta nota

Año Nuevo Chino WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain