Cholo Simeone tras cerrar el fichaje Memphis Depay: “Trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon”

El Cholo Simeone espera recuperar a un Depay que nunca pudo mostrar su mejor versión en el FC Barcelona. Se espera que el neerlandés haga su debut este fin de semana contra el Valladolid

Simenoe ha recibido con los brazos abiertos a Depay.

Simenoe ha recibido con los brazos abiertos a Depay. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El Cholo Simeone no ha tardado en hacer públicas sus impresiones tras el fichaje del neerlandés Memphis Depay por el Atlético de Madrid, quien llega como refuerzo para la delantera luego de la salida a préstamo de João Félix al Chelsea.

“Llega un jugador con entusiasmo y ganas de recuperar su mejor versión, trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma. Que pueda devolver lo que buscamos de él”, fueron las palabras de Simeone, quien espera conseguir la faceta que tuvo Depay en el Lyon, club en el que estuvo antes de llegar al FC Barcelona.

Depay se había estado entrenando con el Atlético de Madrid desde el miércoles con el fin de ponerse bajo las órdenes del club colchonero lo más pronto posible. Probablemente hará su debut el sábado 21 de enero en el Estadio Cívitas Metropolitano contra el Valladolid.

El Atlético de Madrid se encuentra realizando algunos movimientos en su plantilla que le permitan salir del negativo momento futbolístico por el que atraviesa desde que inició la temporada 2022/23.

Actualmente, los rojiblancos ocupan el cuarto puesto de La Liga Santander, habiendo ganado solo uno de sus últimos cinco compromisos. Además se encuentran a 13 puntos del líder el FC Barcelona y fueron eliminados de Champions en fase de grupos.

Contenido relacionado

Aurélien Tchouaméni pide disculpas por irse a ver la NBA mientras el Madrid se jugaba la clasificación a cuartos de Copa del Rey
Detienen a Dani Alves en Barcelona por denuncia de agresión sexual
Sorteo de cuartos de Copa del Rey destaca con el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu

En esta nota

Cholo Simeone Memphis Depay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain