Aurélien Tchouaméni pide disculpas por irse a ver la NBA mientras el Madrid se jugaba la clasificación a cuartos de Copa del Rey

El jugador del Real Madrid consideró que no fue correcto ir a París a ver el partido de NBA de Chicago Bulls y Detroit Pistons mientras su equipo se jugaba la clasificación a cuartos en la Copa del Rey

Aurélien Tchouaméni está alejado de las canchas por lesión.

Aurélien Tchouaméni está alejado de las canchas por lesión. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El francés Aurélien Tchouaméni pidió disculpas a toda la afición madridista luego de haberse ido a París para presenciar el partido de la NBA protagonizado por Chicago Bulls y Detroit Pistons en el Accor Arena el 19 de enero, mientras el Real Madrid se jugaba la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El centrocampista de 22 años se encuentra lesionado desde hace algunas semanas, motivo por el cual no ha figurado en las convocatorias del equipo blanco. Debido a su presencia a un espectáculo ajeno al Real Madrid, Tchouaméni fue blanco de críticas, sobretodo porque el equipo merengue la pasó mal en gran parte del partido al estar 2-0 abajo.

“Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El jugador fue captado por las cámaras mientras presenciaba el partido de NBA.

Real Madrid y una nueva remontada

Al combinado dirigido por Carlo Ancelotti solo le bastó un poco de inspiración para dar vuelta a un 2-0 propinado por un Villarreal que se iba al descanso con una ventaja que parecía difícil de superar.

Pero al 57′, 69′ y 86′, el Real Madrid hizo lo necesario para definir la última llave y hacerse con un cupo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ahora, los merengues tendrán que medirse ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 25 de enero.

Contenido relacionado

Detienen a Dani Alves en comisaría barcelonesa: un juez decidirá si lo liberan o si lo dejan en libertad con cargos
Sorteo de cuartos de Copa del Rey destaca con el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu
– El Real Madrid devela las imágenes del mirador °360 que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu [Video]

En esta nota

Copa del Rey NBA Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain