Sleep Junkie paga $1,000 para comer diferentes quesos antes de irte a dormir

Una compañía está buscando a cinco amantes del queso que disfruten tanto de dormir como de comer. Pagará $1,000 dólares por comer una variedad de quesos antes de irse a dormir durante tres meses seguidos

Queso blanco

Sleep Junkie está buscando cinco amantes de los quesos a quienes pagará $1,000 dólares por probar diferentes quesos en la noche. Crédito: Shutterstock

Para los amantes del queso, hay la oportunidad de recibir una remuneración por hacer algo que disfrutan mucho. Sleep Junkie está buscando un equipo de cinco “soñadores de lácteos” que recibirán $1,000 dólares por comer una variedad de quesos antes de irse a dormir durante tres meses seguidos.

El sitio web de Sleep Junkie ofrece reseñas de productos para dormir así como información sobre cómo mejorar la salud del sueño. Sleep Junkie dice que quiere probar una de las teorías del sueño europeas más populares, que comer queso antes de acostarse provoca pesadillas, y ver si hay algo de verdad detrás de esto.

Los aspirantes no deben sufrir ningún problema de sueño actual y no debe tener intolerancia a los lácteos o la lactosa.

Los expertos en sueño proporcionarán una lista de quesos que los participantes deben comer cada semana. Se incluirán diferentes tipos de queso, como azul, duro, de maduración suave y procesado; también queso vegano y sin lactosa.

Las personas seleccionadas deberán comer cada tipo de queso todas las noches a la misma hora antes de dormir durante una semana, tomando un descanso de una semana entre cada cambio de queso para garantizar que los resultados se registren con precisión.

A las personas elegidas se les pagará por su trabajo y todos los costos del queso se cubrirán como gastos. El trabajo con duración de tres meses comienza en marzo. El pago de los $1,000 dólares se realizará al finalizar el estudio.

Los participantes la investigación registraran la calidad de su sueño a través de su rastreador de sueño, también debe proporcionar una evaluación por escrito de la calidad del sueño, los niveles de energía durante la semana y cualquier comentario sobre los sueños y las pesadillas.

Para quienes deseen participar, deben presentar una solicitud en el sitio web de Sleep Junkie. Los interesados deben tener al menos 21 años, poseer un reloj inteligente o un rastreador de actividad física que registre el sueño, tener un horario de sueño constante y poder dormir solo durante las pruebas.

Estamos buscando personas con iniciativa propia, honestas, con buenas habilidades de escritura y que disfruten tanto de dormir como de comer. Entonces, si crees que eres apto para el puesto o conoces a alguien que podría serlo, ¡presenta tu solicitud a continuación!

La relación entre los alimentos y el sueño ha sido y sigue siendo estudiada. Es posible después de comer un plato de queso sientas relajación y sueño. El queso es un lácteo con nutrientes como proteína y calcio, tiene altos niveles de triptófano. Algunos estudios sugieren que la ingesta de triptófano puede ayudar a tener un sueño más saludable y de mejor calidad.

Te puede interesar:
Por qué puedes sentir sueño después de comer queso en la noche
Qué puede suceder al cuerpo al comer alimentos con azúcar antes de acostarse
6 tipos de alimentos y bebidas que afectan el sueño y no son café

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain