Telemundo arrasa en el estreno de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Casa de los Famosos’

Conquistó el horario estelar dejando a Univision por debajo

Rafael Amaya regresa a Telemundo como Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 8".

Rafael Amaya regresa a Telemundo como Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos 8".  Crédito: Mezcalent

Telemundo arrasa con el estreno de ‘El Señor de los Cielos 8’ y ‘La Casa de los Famosos 3’… Especialmente con el regreso de Aurelio Casillas, quien no solo revivió el personaje, sino que también hizo revivir a la cadena en un horario en donde siempre lideraba Univision.

En uno de los ciclos más difíciles en cuanto a conquistar la audiencia, Telemundo pudo vencer su crisis y este martes 17 de enero, día del estreno de los dos show más esperados por el público, y por los mismos ejecutivos, se convirtió en la cadena que se quedó con el gusto del público en un promedio general.

Con un especial de dos horas para ambos debuts, ni ‘La Rosa de Guadalupe’ pudo con la entrada de esa nueva camada de talentos a la casa espiada 24 horas.

En el público que comprende las edades entre 18 a 49 años ‘La Casa de los Famosos’ hizo un promedio de 510 mil, mientras del lado de Univision ‘La Rosa de Guadalupe’ hizo 488 mil y ‘Vencer la Ausencia’ les ganó con 585 mil.

En el público general, según los documentos de Nielsen, la medidora oficial de rating, ‘La Casa de los Famosos’ llegó a 1 millón 300 mil de promedio, empatando con ‘La Rosa de Guadalupe’ y perdiendo contra ‘Vencer el Miedo’ que hizo 1 millón 500 mil.

En el caso de ‘El Señor de los Cielos 8’, no hubo ni empate, ni media ganancia, arrasaron en ambas horas, con ambos productos de Univision y en todos los segmentos de edades. Aquí te contamos en detalle.

En el público que va de 18 a 49 años el regreso de Aurelio Casillas a Telemundo hizo 857 mil, mientras que Univision alcanzó 532 mil con ‘Mi Camino’, y 406 mil, menos de la mitad, con ‘Cabo’, justamente protagonizada por Matías Novoa que decidió no estar en esta temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

En el público en general, la diferencia aún fue mayor… Mientras ‘El Señor de los Cielos 8’ promediaba 1 millón 600 mil, ‘Mi Camino’ alcanzaba 1 millón 400 mil y ‘Cabo’, que parece no haber pegado en el público, hizo 1 millón 100 mil.

Hace varios años que Univision no perdía en el segmento de horario más cuidado y preciado por la televisión, y en un solo día quedó destronado. Esto muestra una vez más que, cuando al público se le da lo que quiere, no hay falla.

ASÍ COMENZÓ ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Adamari López llegó La Casa de Los Famosos y Luis Potro volvió a imitar a Toni Costa

-¿Te perdiste el primer capítulo de El Señor de los Cielos 8?, te decimos dónde puedes verlo completo

-La mujer que robó el corazón de Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” de Telemundo, se llama Maritza Ramos

En esta nota

El Señor de los Cielos La Casa de los Famosos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain