Gerard Piqué saldrá del retiro y regresará a su rol como futbolista en la Kings League [Video]

El regreso de Gerard Piqué a las canchas se producirá solo por un compromiso y con una carta que podría tener cualquiera de los equipos de la Kings League al azar

Gerard Piqué durante el partido de despedida del FC Barcelona.

Gerard Piqué durante el partido de despedida del FC Barcelona. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué no la ha pasado muy bien los últimos días, teniendo que soportar miles de críticas luego de la sesión de Bizarrap y su expareja Shakira, pero ahora buscará dejar eso a un lado al planear su regreso en las canchas gracias a su proyecto Kings League.

En una transmisión en vivo de la previa de la jornada, Piqué tomó los micrófonos para anunciar que descolgará los botines, aunque será bajo ciertos parámetros a considerar.

Según sus declaraciones, su salida del retiro se producirá solamente por un partido y para su convocatoria un equipo de los involucrados deberá usar su carta para poder usarlo, carta que conseguirá uno de los equipos involucrados aleatoriamente.

Con pocos detalles adicionales, habrá que esperar a nuevas jornadas de la Kings League para conocer cómo se producirá exactamente el esperado retorno de Gerard Piqué.

Este no sería el primer futbolista que toma el torneo para volver a probar suerte detrás de un balón. Recientemente, el Kun Agüero también ingresó al césped y pudo incluso hacerse presente en el marcador para su equipo Kunisport ante Porcinos FC.

Mira el anuncio de Gerard Piqué aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain