3 formas de enterarte de las ofertas de Costco antes que las activen

Descubre varias formas de estar al tanto de las mejores ofertas y promociones de Costco antes que nadie. De esta forma, podrás planear mejor tus compras

Costco es conocido por poner promociones de forma continua.
Costco es conocido por poner promociones de forma continua.
Foto: Icatnews / Shutterstock

¿Quieres estar al tanto de las mejores ofertas y promociones de Costco antes que nadie? Pues hay varias formas en que puedes hacerlo y ahorrar dinero en tus compras.

A continuación, te compartimos cuatro formas de saber que promociones pondrán en la tienda para aprovecharlas al máximo.

1. Sigue los blogs de ahorro de dinero

Hay varios blogs que tienen buena información interna y cupones de Costco, incluidos Costco Insider, Krazy Coupon Lady y Southern Savers.

Seguir de cerca estos blogs puede permitirte saber sobre las promociones antes de que se revelen a los miembros.

2. Visita el sitio Slickdeals

Slickdeals.net es un sitio de ofertas donde a veces puedes encontrar información privilegiada sobre Costco. Tienen una sección dedicada a las promociones de Costco y el sitio tiene más de 12 millones de ‘buscadores de ofertas’ que agregan y examinan promociones regularmente.

3. Regístrate para recibir correos electrónicos

Si estás interesado en conocer las mejores ofertas de Costco, esta es una suscripción imprescindible. Recibirás notificaciones sobre cada promoción, con información destacada sobre qué artículos estarán a la venta y las fechas en que se llevarán a cabo los eventos”.

Suscribirte a los correos electrónicos de Costco es una forma garantizada de conocer las ventas de Costco antes que nadie.

Muchas veces recibirás un aviso de al menos 24 horas antes de que comience una promoción, pero en algunos casos, puede recibir el aviso con mayor antelación.

4. Asegúrate de que Costco tiene la dirección de tu casa

Si Costco no tiene tu dirección actual, es importante actualizar tus datos de contacto.

Y es que Costco envía anuncios publicitarios tanto para eventos de ahorro para miembros como para promociones en línea todos los meses, por lo que vale la pena asegurarse de que tienen tu dirección postal correcta.

Estos correos llegan al menos unos días antes de que comiencen las ofertas, si no es que una semana o más antes de tiempo, por lo que vale la pena estar atento y revisarlos tan pronto como te lleguen, para que puedas planear tus compras.

También te puede interesar:
JetBlue promueve hasta $400 de descuento en paquetes de vuelo y estadía en islas del Caribe y ciudades en México
Pepsi regalará 10 millones de bebidas Zero Sugar y regresa al Super Bowl
White Castle trae de regreso las cenas de San Valentín tras una pausa de dos años