Barilla está obsequiando un viaje a Italia para celebrar San Valentín

Para celebrar San Valentín, Barilla tiene kits de pasta Barilla Love de edición limitada y también obsequiará un viaje a Italia para dos personas. Te decimos cómo participar en el sorteo

Barilla sorteará sorteará cuatrocientos cincuenta y nueve kits Barilla Love y un viaje a Italia para 2.
Barilla sorteará sorteará cuatrocientos cincuenta y nueve kits Barilla Love y un viaje a Italia para 2.
Foto: Barilla América Inc. / Cortesía

Los amantes de la pasta pueden conseguir el regalo perfecto para celebrar el Día de San Valentín. Barilla lanza una pasta con forma de corazón y también está obsequiando un viaje a Italia. 

La pasta de edición especial, Barilla Love no se puede comprar por separado y solo está disponible para obsequiar. Barilla elegirá al azar a los consumidores a quienes enviará un kit de Barilla Love. Será una persona quién ganará una escapada a Italia con un ser querido.

Quienes deseen obtener el kit Barilla Love deben completar un formulario de envío con su información de contacto y compartir cómo la marca de pasta los acerca a sus seres queridos (en 250 palabras o menos).

Todos los participantes del sorteo también tendrán la oportunidad de ganar el viaje a Italia para dos que incluirá pasaje aéreo de ida y vuelta; alojamiento en hotel en Parma y Florencia; hasta 3 tours en Parma; comidas de clase mundial y experiencias de disfrutar de la pasta italiana.

El sorteo de Barilla Love ya está abierto y estará disponible para participar hasta el comienzo del mes del amor, el 1 de febrero.

Al final del Período de participación en el sorteo, se seleccionará un ganador para el viaje a Italia y cuatrocientos cincuenta y nueve ganadores del primer premio (kit Barilla Love) en un sorteo al azar el 2 de febrero de 2023.

Para participar, se deben de seguir las instrucciones en pantalla para completar el formulario de registro que se encuentra en Barilla Love.com.

El sorteo está abierto solo para residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan 18 años de edad o más. El límite de entradas para participar es de una entrada por persona.

La caja de Barilla Love viene con pasta seca en forma de corazón, tarjetas de San Valentín, recetas y algo de “botín adicional” para completar la comida, como un juego de cucharas medidoras en forma de corazón, un paño de cocina personalizado y dos platos en forma de corazón.

El nuevo corte de pasta en forma de corazón está inspirado en uno de los 35 cortes de pasta icónicos de la famosa marca italiana de pastas, Mezzi Rigatoni, que tiene crestas para mejorar la retención de la salsa.

“Esta encantadora forma es otra forma en que los entusiastas de la pasta pueden celebrar su amor mutuo y su amor por la pasta”, compartió la marca de pasta.

Te puede interesar:
White Castle trae de regreso las cenas de San Valentín tras una pausa de dos años
Roscioli, una de las mejores trattorias de Roma llegará a Nueva York
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos en 2023