Cristiano Ronaldo debutó en Al-Nassr con victoria pero sin gol

Al menos 25,000 personas asistieron al encuentro llevado a cabo en el Mrsool Park, casa de los también conocidos como Los Caballeros de Najd

Cristiano Ronaldo se estrenó con victoria en el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo se estrenó con victoria en el Al-Nassr.
Foto: Yasser Bakhsh / Getty Images

Cristiano Ronaldo no pudo marcar en su debut pero consiguió estrenarse con una victoria de su equipo ante el Al-Ettifaq, lo cual le permite al Al-Nassr recuperar la cima de la Primera División de Arabia Saudita con 33 puntos, uno más que su rival Al-Hilal.

El duelo inició con un ambiente de fiesta por la presencia del portugués. Desde los vestuarios ya se auspiciaba y presumía de la alineación de El Bicho por parte de Al-NAssr.

El marcador se rompió en el 31′ de la mano del brasileño Arderson Talisca, quien recibió un balón que venía del lado contrario y bajó con mucha categoría para marcar el 1-‘0.

Cabe resaltar la precisa ubicación de Talisca, pues por centímetros Cristiano Ronaldo no impactó el balón, pero ahí estaba él para sentenciar la jugada.

Cristiano Ronaldo por su parte se mostró participativo en la ofensiva de su equipo, pero se vio imposibilitado de marcar, algo que conociendo su ambición, le ha amargado su debut.

El próximo partido de Al-Nassr será el jueves 26 de enero contra el Al Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita.

Contenido relacionado

Erling Haaland hace hat-trick y envía al Wolverhampton de Raúl Giménez al descenso de la Premier League [Goles]
– La Novia del Mundial Qatar 2022 sigue dando de qué hablar en redes sociales con fotos cada vez más atrevidas
Vinícius es el jugador que ha recibido más faltas en las 5 grandes ligas europeas durante la 2022/23