Elon Musk dijo que sintió que se estaba muriendo cuando se puso la segunda vacuna de refuerzo COVID

Elon Musk informó en Twitter sobre su experiencia después de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID, mencionando que sufrió efectos secundarios considerables

Musk explicó que no fue su elección ponerse el segundo refuerzo, sino que era un requisito para visitar una ubicación de Tesla en Berlín, Alemania.
Musk explicó que no fue su elección ponerse el segundo refuerzo, sino que era un requisito para visitar una ubicación de Tesla en Berlín, Alemania.
Foto: Michael Gonzalez / Getty Images

Elon Musk compartió en Twitter su experiencia con la segunda dosis de la vacuna COVID, mencionando que experimentó efectos secundarios significativos.

En varios tweets, el CEO de SpaceX y Tesla describió que se sintió como si estuviera muriendo. También dijo que un primo suyo, quien tenía una mejor condición de salud, desarrolló miocarditis, una inflamación del corazón que se ha mencionado como un posible efecto secundario de algunas vacunas contra el coronavirus.

“Tuve efectos secundarios importantes con mi segunda inyección de refuerzo. Sentí que me estaba muriendo durante varios días. Con suerte, no hubo daño permanente, pero no sé”, dijo Musk en uno de sus tuits.

Añadió: “Y mi primo, que es joven y goza de una salud excelente, tuvo un caso grave de miocarditis. Tuvo que ir al hospital”.

En un tercer tuit, Musk explicó que no fue su elección ponerse el segundo refuerzo, sino que era un requisito para visitar una ubicación de Tesla en Berlín, Alemania.

“Estaba obligado a visitar Tesla Giga Berlín. No fue mi elección”, dijo.

En otra publicación, Musk explicó que no tuvo problemas para recibir la vacuna inicial de Johnson & Johnson o el primer refuerzo de ARNm.

“Tenía OG C19 antes de que salieran las vacunas y era básicamente un resfriado leve. Luego me pusieron la vacuna J&J sin efectos negativos, excepto que me dolió el brazo brevemente”, tuiteó.

El fundador de Tesla agregó: “El primer refuerzo de ARNm estuvo bien, pero el segundo me destruyó”.

Las publicaciones de Musk fueron en respuesta a un tuit de Rasmussen Reports que informó que aproximadamente 12 millones de personas pueden haber experimentado efectos secundarios importantes después de recibir la vacuna.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los casos de miocarditis son un riesgo raro para quienes reciben vacunas de ARNm contra el COVID-19.

También te puede interesar:
Elon Musk teme que Joe Biden ponga a las agencias gubernamentales en contra de Twitter si vuelve Trump a la plataforma
Inicia juicio de Elon Musk por tuits sobre Tesla: por qué lo juzgan

Meta no ha decidido aún si readmitirá a Donald Trump, pero lo anunciará “muy pronto”