Novio invita a su exesposa a su boda y no puede evitar llorar

En TikTok se ha vuelto viral el video que muestra el momento exacto con el que la ex felicita, con indiferencia al novio, padre de sus hijos, el cual se quiebra ante el trato de la mujer, frente a su nueva esposa

Boda

El novio tiene 2 hijos con su exesposa. Crédito: Felipe Pick Costa | Pexels

Muchas mujeres aún sueñan con llegar al altar con el hombre de su vida; sin embargo, ¿qué pasaría si este rompiera en llanto justo el día de la boda a causa de una tercera persona, poniendo así en duda los sentimientos que el otro?

Eso es justo lo que sucedió en una boda que en redes sociales se ha vuelto viral, ya que muestra el momento exacto en el que el novio no puede evitar llorar al ver a su ex.

Nadie sabe exactamente en dónde ocurrió el hecho ni a quién se le ocurrió invitar a la exesposa del hombre que contrajo matrimonio, pero lo que sí se puede ver en el video es el momento en el que una joven mujer, que llevaba un vestido largo en color azul, se acerca a felicitar a los recién casados.

La chica se detiene a darle solo la mano al novio, quien fuera su pareja, para luego dirigirse a su ahora esposa, a quien sí le da un abrazo. Ante la indiferencia mostrada por su ex, el novio no puede aguantarse y comienza a llorar, lo cual también incomoda a su cónyuge, quien solo atina a agachar la cabeza.

Como era de esperarse, la irónica situación ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios, asegurando que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Además, poco a poco van saliendo más detalles de este personaje llamado Marvin, quien vive en Guatemala y es tachado de ser todo un mujeriego, ya que a su reciente boda acudieron otras chicas que también aseguran haber sido sus exparejas.

También se sabe que el hombre tiene 2 hijos con la exesposa que lo hizo llorar el día de su boda, de los cuales tampoco se hace del todo responsable.

Te puede interesar:

* Novio es criticado por darle fuerte pastelazo a su esposa durante la boda
* Descubre a su esposo siéndole infiel con compañera de trabajo; lo graba y lo expone en redes
* La contratan para cantar en la boda de su ex que le fue infiel y se vengó de él de la peor manera

En esta nota

Guatemala

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain