Canelo Álvarez regresó a los entrenamientos tras recuperarse de la cirugía de mano

Hasta el momento no está definido cuál será el primer rival del boxeador tapatío para este 2023. Sin embargo, entre los posibles contrincantes está John Ryder y el ruso Dmitry Bivol

Canelo Álvarez comenzó a entrenar este lunes.
Canelo Álvarez comenzó a entrenar este lunes.
Foto: Getty Images

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya inició sus entrenamientos luego de haberse recuperado por completo de la cirugía de la mano izquierda que se realizó para corregir una lesión.

El pugilista ya se prepara para estar en forma de cara a las peleas del 2023 bajo las sesiones de entrenamiento de su manager y entrenador Eddy Reynoso.

La vuelta de Canelo al gimnasio se conoció por una historia que Reynoso publicó en su cuenta de Instagram, en la que mostró al tapatío dándole golpes a una pera de boxeo.

Aquí vamos“, escribió el entrenador en la historia de Instagram y etiquetó a Canelo Álvarez, acompañado del número 23.

Hasta el momento se desconoce la intensidad con la que trabajará Canelo en sus sesiones de entrenamiento, ni que tanto puede golpear con la mano izquierda.

Tampoco está definido cuál será el primer rival del boxeador tapatío para este 2023. Sin embargo, entre los posibles contrincantes está John Ryder y el ruso Dmitry Bivol.

Le puede interesar:

Un astro del fútbol: Canelo Álvarez confesó cuál es el contacto más famoso que tiene en su celular

Oscar de la Hoya asegura que Canelo Álvarez no podrá vencer a Dmitry Bivol en las 168 libras

Julio César Chávez Jr. le exigió revancha a Canelo Álvarez: “Se hace el pend…” [Video]