Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas: Estos son los exigentes requerimientos que no les permiten encontrar un chef

Tanto como el futbolista portugués como su pareja se han convertido en unos comensales demasiado exigentes y ningún chef profesional decide aceptar su oferta por pedir demasiados conocimientos en la cocina

Cristiano Ronaldo is Officially Unveiled as Al Nassr Player

La pareja no encuentra chef por las altas exigencias que le piden para cocinar.  Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El futbolista portugués y nueva estrella del Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, y su pareja la modelo Georgina Rodríguez, se encuentran atravesando un grave problema familiar al no poder encontrar un chef profesional que acepte ser el encargado de alimentar a toda su familia. 

Lo que sucede es que la pareja se ha convertido en una dupla de comensales demasiado exigentes, llegando al punto de espantar a cada uno de los cocineros que han contratado en los últimos años por tener el listón demasiado alto con respecto a sus gustos culinarios. 

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, el futbolista del Al Nassr está presentando serios problemas al momento de encontrar un chef que satisfaga los gustos de la pareja, debido a que ambos solicitan que no solo sepa cocinar comida tradicional portuguesa, sino que también conozcan otros platillos de todo el mundo. 

El diario asegura que la pareja es muy fanática del sushi, por lo que es uno de los requerimientos que debe poseer el cocinero para que pueda ser contratado, además de otra variedad de géneros culinarios que resultan un poco difíciles de conocer para el más experimentado de los estudiosos culinarios. 

A pesar de las complicaciones, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez entienden lo exigentes que son, por lo que ofrecen un salario de 5,200 euros ($5,600 dólares) por mes, una cifra que anualmente supera los $65,000 dólares al año; el número resulta bastante atractivo para cualquiera, el detalle es poder satisfacer a la pareja. 

El periódico detalló que la persona dedicada a cocinarle a su familia trabajará en la casa de $18 millones de dólares que está construyendo en la Riviera portuguesa, donde esperan pasar el resto de su vida tras culminar su carrera como jugador profesional.

Actualmente Cristiano pudo finalmente debutar con el Al Nassr, equipo que lo firmó para las próximas dos temporadas y le permitió mantener activa su carrera como futbolista. 

Contenido relacionado
Día triste en Pumas UNAM: Pareja del Eduardo ‘Toto’ Salvio empujó a los aficionados después del partido ante León
Busca salir de prisión: Dani Alves suma al abogado de Lionel Messi a su defensa
Diego Lainez acepta la oferta de Tigres UANL y pone rumbo a México

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain