Día triste en Pumas UNAM: Pareja de Eduardo ‘Toto’ Salvio empujó a los aficionados después del partido ante León

A pesar del interés del jugador en saludar a sus fanáticos, la pareja del futbolista se mostró grosera y terminó empujando y agrediendo a varias de las personas que solo querían inmortalizar el momento

Santos Laguna v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2023 Liga MX

El jugador vivió un incómodo momentos con sus fanáticos por culpa de su pareja. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

El futbolista Eduardo ‘Toto’ Salvio vivió uno de los momentos más desagradables en su carrera como jugador de los Pumas de la UNAM, luego que su pareja protagonizó un incómodo momento tras la culminación del partido contra los Esmeraldas de León durante la última jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Se trata de Sol Rinaldi, mejor conocida como Sol Sheckler, quien buscó la manera de impedir que su pareja se tomara fotografías con los aficionados universitarios que se le acercaban para inmortalizar el momento; lo más grave de todo es que llegó a agredir físicamente a varias de estas personas.

Por medio de un video que se viralizó a través de la plataforma de Tik Tok, se puede ver el momento en el que el futbolista argentino se acerca a sus hinchas para saludarlos y agradecerles el apoyo que le mostraron durante el encuentro. Sin embargo, la también argentina realizó un sin fin de acciones para evitar el compartir con las personas y lograr que Salvio abandonara el estadio lo más rápido posible.

En su intento por dejar el recinto deportivo la joven llegó a empujar a varias personas que intentaban acercarse a su novio; en ese momento los agredió y posteriormente jaló al antiguo jugador de Boca Juniors para montarlo en el vehículo y así poder regresar a su hogar,

Este hecho también ocurrió debido a que Salvio no se fue con el resto de sus compañeros en el autobús del equipo y decidió irse del Estadio Olímpico Universitario por su cuenta, lo que no resultó nada beneficioso para Rinaldi, quien estuvo bastante molesta en el camino hasta su carro.

A pesar de no poder marcar un gol en el triunfo de Pumas de la UNAM 4-1 ante León, el argentino tuvo un papel bastante importante en el terreno de juego, ayudando a sus compañeros a crear desequilibrio para poder batir las redes.

Los Pumas de la UNAM se encuentran atravesando un positivo arranque en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX al sumar seis puntos producto de dos victorias y una derrota para colocarse en el cuarto lugar de la clasificación.

Contenido relacionado
Busca salir de prisión: Dani Alves suma al abogado de Lionel Messi a su defensa
Diego Lainez acepta la oferta de Tigres UANL y pone rumbo a México
Gareth Bale abandonó el fútbol para convertirse en golfista profesional y jugará su primer PGA Tour

En esta nota

Eduardo Salvio Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain